La desobediencia de Marte (16 FITB)

Publicado el: 12/1/18 por Zona Bogotá DC

Desde Mexico: La desobediencia de Marte

La desobediencia de Marte
📅 FECHA:16 AL 18 DE MARZO 2018

SINOPSIS La desobediencia de Marte

La desobediencia de Marte trata del encuentro que dos astrónomos tuvieron en 1600. Tycho Brahe tenía las mejores tablas de medición y Johannes Kepler era el mejor matemático del momento. Se necesitaban, pero desconfiaban el uno del otro.

Tycho era un científico experimental, un aristócrata mundano que miraba los cielos y Kepler un científico teórico, un hipocondríaco con carencias económicas y mala vista. De esa mezcla de rivalidad y dependencia surgió la teoría que permitió descifrar las órbitas de los planetas.

La obra plantea el duelo que transformó la historia de la humanidad y luego pasa a la vida de los actores, ya que conocer al prójimo, es tan complejo como conocer la deriva de las galaxias.

TRAILER La desobediencia de Marte

DETALLES de La desobediencia de Marte

📍 ¿DONDE?
TEATRO NACIONAL LA CASTELLANA
lugar  CALLE 95 No. 47 – 15
ZONA BARRIOS UNIDOS
¿Cómo llegar? Estaciones de Transmilenio de la Calle 100 o de la Calle 95 Más información (+ planes) del teatro en ZB ...
🎫 ENTRADAS
boletasDESDE $73.000 Boletas ENTRADAS EN TU BOLETA

 ENTRADAS

VALORES DE ENTRADAS DESDE $73.000 HASTA $101.000
(Consultar enlace de entradas online para verificar localidades, valores y funciones disponibles)
ENTRADAS ONLINE: TU BOLETA

¡DESCUBRE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA!


© Articulo compilado y redactado por Zona Bogotá DC en base a las fuentes citadas a continuación. Se prohíbe su uso o reproducción | VIDEO: Canal Youtube Cartelera de Teatro | FOTO - FUENTES: www.festivaldeteatro.com.co