La mujer que perdió la cabeza (16 FITB)

Publicado el: 10/1/18 por Zona Bogotá DC

La mujer que perdio la cabeza por Andrea Meneses Guerrero

La mujer que perdió la cabeza
📅 FECHAS: MIÉRCOLES 28 Y JUEVES 29 DE MARZO 2018
🕐 7:30p.m

SINOPSIS La mujer que perdió la cabeza

“La mujer que perdió la cabeza” es una obra sugerente, sublime y surreal* que combina el mimo corporal y la cuerda aérea, en una conmovedora y divertida historia de amor y transformación. A través de la poesía del movimiento articulado, el riesgo del circo aéreo y la magia producida por la manipulación de objetos-, se logra sumergir al espectador en un mundo fantástico que explora situaciones de desamor, rechazo, miedo y soledad, temas universales que la mayoría de personas han experimentado alguna vez en su vida.

Por medio de un teatro altamente visual y una pista de sonido hipnótica, se dibuja en escena la vida interior del personaje: sus anhelos, aflicciones y locura, su lucha contra los fantasmas del pasado y su esfuerzo por salir adelante. Otro elemento importante que añade la dramaturga Andrea Meneses Guerrero, es el contacto directo con el público, las luces de sala se encienden y mediante cortas y divertidas interacciones se crea una relación más íntima entre actor y espectador.

TRAILER La mujer que perdió la cabeza

DETALLES (Escenario, entradas y funciones) de La mujer que perdió la cabeza

📍 ¿DONDE?
TEATRO LIBÉLULA DORADA
lugar CARRERA 19 No. 51-69
+PLANES +Información de LIBÉLULA DORADA en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas$39.000 Boletas ENTRADAS EN TU BOLETA

 ENTRADAS

 VALOR DE ENTRADAS: $39.000 (LOCALIDAD ÚNICA)
(Consultar enlace de entradas online para verificar localidades, valores y funciones disponibles)
ENTRADAS ONLINE: TU BOLETA
Edad mínima: 8 años 

  Sobre la compañía

La mujer que perdió la cabeza fue estrenada en Londres en el 2014 y fue ganadora del Premio Circulación Teatro en Movimiento, 2016 de Idartes. La actuación y dirección es de Andrea Meneses Guerrero, el diseño de luces de Camilo Duarte, los arreglos musicales de Susanna Bologna, la dirección de textos y asesoría en dramaturgia de Felipe Vergara.

¡DESCUBRE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA!

© Articulo compilado y redactado por Zona Bogotá DC en base a las fuentes citadas a continuación. Se prohíbe su uso o reproducción | VIDEO: Canal Youtube AMG | FOTO - FUENTES: www.festivaldeteatro.com.co