Lamina y pintura (16 FITB)

Publicado el: 12/1/18 por Zona Bogotá DC

Lámina y pintura por Teatro El Paso

DIRECTOR: César Castaño
Pereira, Colombia 
Foto Lámina y pintura por Teatro El Paso
📅 FECHAS: VIERNES 30 Y SÁBADO 31 DE MARZO 2018

SINOPSIS Lámina y pintura

La Pangara, más conocido como Rodrigo Rojas, es un hombre aventurero, criado en el mundo de los carros. Todos los días se levanta a abrir un taller de latonería y pintura en el que se encuentra con su inseparable amigo Albino, del que nunca sabemos su nombre real.

El taller es un lugar de encuentro, una nave mediante la cual estos dos personajes viajan a distintos mundos, conocen la aventura, buscan un mejor futuro, incluso navegan sus recuerdos, tiempos pasados que los detienen, los hacen pensar y deberán superar para lograr su principal objetivo; encontrar el progreso, ese progreso que seguirá siendo un remolino turbulento en el que estarán atrapados en medio de las situaciones propias de la cultura popular latinoamericana, haciendo que el espectador se vea reflejado en esas situaciones jocosas.

Finalmente todos estaremos perdidos en el fango donde se mezclan los recuerdos, los deseos de superación personal, el espíritu del carnaval que despierta cada que una botella de aguardiente se destapa y la melancolía de una vida que se oculta entre el martillar del taller.

TRAILER Lámina y pintura

DETALLES de Lámina y pintura

📍 ¿DONDE? LA CASA DEL TEATRO NACIONAL
lugar CARRERA 20 No. 37- 54
Barrio La Soledad
+PLANES +Información del TEATRO NACIONAL...
🎫 ENTRADAS
boletas$39.000 Boletas ENTRADAS EN TU BOLETA

 ENTRADAS

  VALOR DE ENTRADAS: $39.000 (LOCALIDAD ÚNICA)
(Consultar enlace de entradas online para verificar localidades, valores y funciones disponibles)
ENTRADAS ONLINE: TU BOLETA
Edad mínima: 12 años

Sobre la Compañía…

Teatro El Paso de Pereira dirigido por César Castaño con la última obra Latonería y Pintura, han viajado por América Latina.

¡DESCUBRE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA!

© Articulo compilado y redactado por Zona Bogotá DC en base a las fuentes citadas a continuación. Se prohíbe su uso o reproducción | VIDEO: Canal Youtube Teatro ElPaso | FOTO - FUENTES: www.festivaldeteatro.com.co y http://www.teatroelpaso.com