Manuel Medrano en Concierto 2018

Publicado el: 17/1/18 por Zona Bogotá DC

Celebra el aniversario del Teatro Cafam de Bellas Artes con Manuel Medrano

Foto Manuel Medrano
📅 FECHA: VIERNES 23 Y SABADO 24 DE FEBRERO 2018
¡AGOTADO!

En el marco de la celebración de los diez años del Teatro Cafam de Bellas Artes de Bogotá llega el galardonado cantautor colombiano: MANUEL MEDRANO en dos conciertos que hará vibrar a al público con sus reconocidos temas y emocionante puesta en escena, interpretara sus grandes éxitos como: Bajo el agua, Afuera del planeta o Una y otra vez.

Manuel Medrano en la actualidad uno de los artistas con mayor proyección en la industria musical colombiana, es compositor, cantante y guitarrista, creador del "Pop fundido" y de canciones con contenido.

Con su autenticidad, honestidad y voz le ha dado un aire fresco a la escena pop, quedándose en la memoria de millones de seguidores. Su música la ha llevado a diversos países como; España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Estados Unidos, donde ha agotado boletería en todos sus conciertos, dejando claro que es uno de los artistas de mayor transcendencia de Colombia para el mundo.

Manuel Medrano fue ganador del Grammy Latino a “Mejor Álbum Cantautor” y “Mejor Nuevo Artista” en el 2016, actualmente se encuentra radicado en México y volverá al país para esta presentación después de agotar en el Teatro Metropólitan en Ciudad de México y el Teatro Diana en Guadalajara.

DETALLES Manuel Medrano en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? Teatro Cafam De Bellas Artes
lugar Avenida Carrera 68 No. 90 – 88
Zona Barrios Unidos
+PLANES +Información del Teatro Cafam x ZB
🎫 BOLETAS boletasDESDE $120.000 (Precio Full) BoletasENTRADAS NO DISPONIBLES

ENTRADAS

PLATEA CENTRAL = $138.000
PLATEA LATERAL CENTRO IZQ. DER. = $135.000
PLATEA LATERAL PASILLO IZQ. DER. = $120.000
PALCO CENTRAL = $138.000
PALCO LATERAL IZQ. DER. = $135.000

Edad Mínima: 7 años
Adquiere tus boletas con el 25% de descuento hasta el 31 de enero. Las entradas se pueden adquirir a través de Primera Fila o en la taquilla del Teatro. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam, 25% de subsidio para estudiantes con carné vigente y 30% de descuento para adulto mayor.
BOLETAS ONLINE: PRIMERA FILA
OJO: BOLETERIA AGOTADA

Manuel Medrano - Bajo El Agua (Video Oficial)