Muerte, Resurrección y Muerte (16 FITB)

Publicado el: 10/1/18 por Zona Bogotá DC

Muerte, Resurrección y Muerte por Teatro Experimental Fontibón (TEF)

DIRECCIÓN: RAÚL CORTES (Morón - Sevilla - España)
Muerte, Resurrección y Muerte
📅 FECHAS: VIERNES 16 Y SABADO 17 DE MARZO 2018
🕐 7:30p.m

SINOPSIS Muerte, Resurrección y Muerte

Impusieron obligaciones, crearon leyes e inventaron supersticiones. Vigilaron que siempre se cumpliera la norma. Y construyeron extraordinarios artefactos para condenarlos a todos, porque todos eran culpables. Nada podía cuestionar la perfección de aquel sistema, hasta que, de repente, apareció un inocente.

Con “Muerte, Resurrección y Muerte”, el TEF pone sobre la escena un asunto de capital importancia en el contexto político del país: la justicia. Raúl Cortés, autor y director de la obra, comenta que la propuesta “es una reflexión sobre la justicia y todo el aparato que el hombre ha ideado en su afán de preservar la ley y el orden, de alcanzar la paz… porque sin justicia no puede haber paz. Una mirada crítica, el trazo grueso de una caricatura a veces divertida y otras veces aterradora”.

DETALLES de Muerte, Resurrección y Muerte en Bogotá

📍 ¿DONDE?
Sala Augusto Boa
Teatro Experimental de Fontibón TEF
lugar CALLE 24 D BIS NO. 99-28
ZONA FONTIBON
🎫 ENTRADAS
boletas$39.000 Boletas ENTRADAS EN TU BOLETA

 ENTRADAS

VALORES DE ENTRADAS: $39.000 (LOCALIDAD ÚNICA)
(Consultar enlace de entradas online para verificar localidades, valores y funciones disponibles)
ENTRADAS ONLINE: TU BOLETA

 FICHA TÉCNICA

DIRECCIÓN: Raúl Cortes (Morón - Sevilla - España)
PRODUCCIÓN: TEF
VESTUARIO: Jackeline Rojas
ILUMINACIÓN: Miller Ramírez Y Ronald Ramírez
Edad mínima: 12 años


 Conociendo el Teatro Experimental Fontibón (TEF)…

El TEF funciona desde 1979, es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción difusión, desarrollo y fortalecimiento del teatro popular originalmente convirtiendo las calles en un escenario.

A lo largo de sus más de tres décadas de funcionamiento ha trabajado en la construcción de un lenguaje particular en el teatro colombiano con producciones que nacen de la historia contemporánea del país. Ha participado en festivales de teatro como el de Manizales e Iberoamericano en Bogotá y en encuentros y festivales internacionales en América (Cuba, Venezuela, Perú Ecuador, Brasil, Chile y Argentina) y Europa (España, Italia, Alemania) desde 1995.

El TEF acerca las comunidades populares a la apreciación y disfrute del teatro, contribuyendo a su formación en aspectos éticos y estéticos, procurando contribuir al crecimiento espiritual, al afianzamiento de una nueva sensibilidad con principios de solidaridad y cooperación entre individuos, comunidades en la construcción de una cultura de paz.

¡DESCUBRE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA!

© Articulo compilado y redactado por Zona Bogotá DC en base a las fuentes citadas a continuación. Se prohíbe su uso o reproducción | FOTO - FUENTES: www.teatroexperimentalfontibon.org, www.festivaldeteatro.com.co y www.contagioradio.com