12 Feria de Franquicias y Negocios (FANYF) 2018

Publicado el: 13/2/18 por Zona Bogotá DC

FANYF: Feria internacional de Negocios en Expansión y Franquicias 2018 en CORFERIAS- Bogotá

FANYF 2018
📅 TEMPORADA: 10 Y 11 DE JULIO 2018

En julio se realizará la versión número 12 de la Feria de Franquicias FANYF en el recinto ferial de CORFERIAS de Bogota, un espacio de ofertas de franquicias y muchas oportunidades de modelos de negocios en expansión para el emprendimiento eficaz.

La Feria FANYF 2018 reunirá este año a más de 6.000 visitantes y alrededor de 100 expositores durante dos días, pertenecientes a diferentes giros o actividades económicas en gastronomía, comercio detallista y servicios especializados.

La Feria FANYF es una gran vitrina de la industria de franquicias y la más destacada exposición en la región andina. Como expositor tendrá la posibilidad de reservar su stand y beneficiar su franquicia o su negocio con un evento que atrae prospectos de calidad y en cantidad suficiente para alcanzar sus objetivos o visite la feria para convertirse en franquiciado o máster franquiciado.

Si necesita capacitación adicional en franquicias aproveche y asegure su cupo en el Festival de Franquicias FANYF realizado simultáneamente con la FERIA pero de manera independiente.

“El año pasado participé en el Festival de Franquicias FANYF donde, gracias a los talleres dirigidos por expertos, pude resolver muchas dudas y obtener todas las herramientas necesarias para evaluar los diferentes tipos de franquicias y entender cuál de ellas se ajustaba mejor a mis intereses y presupuesto. El evento superó ampliamente mis expectativas por lo que no dudo en recomendar el Festival de Franquicias.” Diana Carolina Blanco -Emprendedora


DETALLES de la Feria Internacional de Negocios en Expansión y Franquicias 2018

📍 ¿DONDE?
CORFERIAS
lugar CARRERA 37 No. 24 – 67
ZONA TEUSAQUILLO
+FERIAS +Información de CORFERIAS en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas CONSULTAR SITIO WEB

 INFORMACIÓN PARA EXPOSITORES Y VISITANTES, VISITE LA PAGINA DE FANYF 2018 relacionada con la FERIA:: www.fanyf.com/feria/
FUENTE: SITIO WEB

 CONSULTE TODAS LAS FERIAS EXPOSICIONES DE CORFERIAS EN...