CONTUSSAS | Teatro Casa E 2018 - 2019

Publicado el: 16/2/18 por Zona Bogotá DC

Casanovas Producciones presenta CONTUSSAS "Nadie sabe con la tusa que otro vive" | Temporada 2018 - 2019...

DIRECTOR: Ernesto Benjumea
CONTUSSAS 2018 Poster 1
📅 TEMPORADA 2019 | 5 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO 2019 |  Viernes y sábados 8PM

CONTUSSAS es la historia de dos mujeres valientes, ocurrentes, y entusadas le darán un poco de humor al mal de amores, más conocido como TUSA.

PANCHA (Marcela Bejumea) acaba de sorprender a su pareja con otra mujer, mientras que SOCORRO (Katherine Vélez) su amiga, la consuela y mitiga su dolor narrando su tortuoso y monótono matrimonio.

Una puesta en escena de comedia cargada de humor negro sobre esas tusas para las que el único remedio son los amigos, el guaro y la música, esta última de gran importancia en la obra; Desde la ranchera hasta el RAP aparecen a través de la historia, que se desarrolla en un apartamento donde ambas comparten sus desamores, frustraciones y alegrías. Recordaran juntas los amores del pasado y las buenas aventuras con las que esperan recuperar la fe en el amor.*

Ríete del desamor a carcajadas junto a Katherine Vélez y Marcela Benjumea bajo la dirección de Ernesto Benjumea en Multiplex CASA E.

PANCHA es una mujer soltera, trabajadora, pero ha tenido problemas para encontrar una pareja estable. Siempre encuentra a la persona equivocada y por eso sufre, pues su último novio la acaba de dejar. Llama a SOCORRO, una mujer con una vida más estable, con familia, pero que está sufriendo por la soledad de la cotidianidad del matrimonio. Así, tras reflexionar sobre sus soledades, ambas terminan compartiendo la tusa” Ernesto Benjumea.*

TRAILER CONTUSSAS




DETALLES de CONTUSSAS en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? MULTIPLEX CASA E
lugarCARRERA 24 No 41-69 Parkway
ZONA TEUSAQUILLO | ¿Cómo llegar? Avenida Park Way, Calle 45, La Soledad +PLANES +Información de CASA E en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas $45.000 Boletas ENTRADAS EN ATRAPALO

ENTRADAS

Edad Mínima: 12 años
ENTRADAS 1ra Opción: ATRAPALO


CONTUSSAS 2018 Poster 2
CONTUSSAS Foto 1
📅 TEMPORADA 2018 | 9 DE MAYO AL 24 DE MAYO
*diariodelcauca.com.co