Concierto de Tatiana Perilla, Leon Salcedo y Johan Leon en Bogota

Publicado el: 14/2/18 por Zona Bogotá DC

Guitarra y Violín: Tatiana Perilla, León Salcedo y Johan León en la Libélula Dorada

Tatiana Perilla, Leon Salcedo y Johan Leon
📅 FECHA: MARTES 6 DE MARZO 2018
🕐 7:00p.m

Tatiana Perilla, León Salcedo y Johan León estarán en el escenario de La Libélula Dorada con un increíble recital de guitarra, acústica y eléctrica, y violín.

TATIANA PERILLA (Violín)

Violinista graduada del ISA (Instituto Superior de Artes, Habana Cuba), donde estudió con los maestros Tulio Peramo y Alfredo Diez Nieto en áreas teóricas, María de los Ángeles Verdecia y Evelio Tieles Ferrer en el énfasis de violín. Con una gran carrera musical ha sido integrante de:
  • La Orquesta de la ópera de La Habana (Cuba)
  • La orquesta de cámara de Caldas
  • La orquesta filarmónica de Bogotá (Viola)
  • La orquesta filarmónica de Medellín
  • La orquesta sinfónica de las Palmas de Gran Canaria (España)

LEÓN SALCEDO (Guitarra)

Solista e integrante de grupos de música clásica y jazz, en Colombia y Estados Unidos. Sus principales maestros fueron Alejandro Montoya en Pereira, Martín Pedreira en Cuba y Guillermo Bocanegra en Bogotá. Es Licenciado en Música de la U.T.P (2006) y Magíster en Guitar Performance de Carnegie Mellon University (2012), donde fue becado para estudiar guitarra con el profesor James Ferla.

Ha recibido reconocimiento por parte de la Carnegie Mellon University, el Ministerio de Cultura de Colombia, la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital y el Instituto de Cultura de Pereira.

Actualmente es docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y de la Universidad de Cundinamarca, donde es profesor asociado de guitarra y coordinador del área de investigación del programa de música.

JOHAN LEÓN (Guitarrista eléctrico e improvisador)

En el marco de sus estudios de Artes musicales en la Facultad de Artes ASAB de la universidad Distrital Francisco José de Caldas, realizó una investigación enfocada en el repertorio de música académica contemporánea para guitarra eléctrica, a lo cual ha dedicado su interpretación en los últimos años. Ha hecho parte del Ensamble de Música Contemporánea ASAB (EMCA), donde realizó sus primeros acercamientos a la interpretación de música experimental.

DETALLES de Tatiana Perilla y León Salcedo en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO LIBÉLULA DORADA
lugar CARRERA 19 No. 51-69
+PLANES +Información de LIBÉLULA DORADA en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas$20.000 Boletas ENTRADAS EN TAQUILLA Y ATRAPALO
EDAD MÍNIMA: 14 AÑOS 
ENTRADAS: ATRAPALO