¡MUCHA ATENCIÓN!  POR LA DELICADA SITUACIÓN ACTUAL, CONSULTEN MUY BIEN LOS PLANES & LUGARES A LOS QUE DESEAN ASISTIR | TENGAN EN CUENTA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO Y ORGANIZADORES (EN CASO DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES)

Concierto Tributo a Joan Sebastian en Bogotá

Publicado el: 25/2/18 por Zona Bogotá DC

Concierto Tributo a Joan Sebastian en La Reina Bar...

Tributo a Joan Sebastian en Bogotá Octubre 2019
📅 FECHA: SÁBADO 19 DE OCTUBRE 2019
🕐 8:00p.m

Llega a Bogotá un gran concierto tributo al poeta del pueblo (Joan Sebastian) interpretado por el finalista de Yo Me Llamo 2017. La calidad de sus shows y su gran imitación del artista lo ha llevado a presentarse por diferentes ciudades de Colombia y países de Latinoamérica como Ecuador, Honduras, Paraguay y México.

Un tributo a Joan Sebastian que es una invitación a recordar los grandes y tradicionales éxitos del poeta del pueblo que llevará a los asistentes a recordar y cantar en vivo las mejores emociones y sentimientos que evocan sus distintas canciones.

Conociendo a Joan Sebastian…

José Manuel Figueroa (1951 - 2015), nació en México y fue conocido artísticamente como JOAN SEBASTIAN fue un cantante y compositor de  Balada, ranchera y pop y actor, que fue conocido por el público bajo los sobrenombres de “El Rey del Jaripeo”, “El Poeta del Pueblo”, “El Poeta de Juliantla” y “El Huracán del Sur”.

A lo largo de su carrera musical fue acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos convirtiéndolo, hasta el año 2015, en el mexicano con más Grammys estadounidenses.

Detalles de  Joan Sebastian en Martin Fierro

📍 ¿DONDE?
LA REINA BAR
lugarAVENIDA BOYACÁ # 48A - 19
ZONA ENGATIVA
Av. Boyacá con Av. El Dorado, sentido Norte – Sur
🎫 BOLETAS
boletas $70.000 y $100.000 Boletas BOLETAS EN ATRAPALO
Edad Mínima: 18 años
BOLETAS: ATRAPALO

FECHAS ANTERIORES...

Concierto Tributo a Joan Sebastian
Concierto Tributo a Joan Sebastian en Bogotá 2019
📅 FECHAS ANTERIORES: 
SÁBADOS 21 DE ABRIL, 19 DE JULIO Y OCTUBRE 20 2018
SÁBADO 18 DE MAYO 2019