El Detective Fox llega en 2018 (TEATRO)

Publicado el: 11/2/18 por Zona Bogotá DC

EL DETECTIVE FOX: Obra inspirada en los cuentos de Edgar Allan Poe

DIRECCIÓN: Ricardo de la Vega
Poster 1 El Detective Fox
📅 TEMPORADA DE ESTRENO: 22 DE FEBRERO AL 16 DE MARZO 2018
🕐 JUEVES Y VIERNES 8:30 p.m

Nikolás Rincón vuelve a las tablas, bajo la dirección de Ricardo de la Vega, en esta obra teatral inspirada en los cuentos del escritor Edgar Allan Poe que rememora el cine negro y cuenta con la participación de Bibiana Vargas, Donnie Montaño, y la actuación especial de Carlos Hurtado y Kenny Delgado. Con un gran y moderno montaje, que combina Mapping, animación 3D y video.

SINOPSIS El Detective Fox

Esta puesta en escena narra la historia del Detective Silver Fox, hombre que posee habilidades extraordinarias con las que ha logrado solucionar complejos casos del departamento de policía. Su desempeño lo ha convertido en la esperanza de los habitantes de Ciudad Capital, un lugar sumido en la corrupción.

Una noche Silver Fox se encuentra en medio de un confuso tiroteo en el que mueren cuatro de sus compañeros y él es acusado públicamente de los asesinatos por el jefe de policía. A la espera de un juicio del que sabe no saldrá bien librado, le es asignado un defensor de oficio que por presión de sus superiores sólo busca una rápida confesión.

La reconocida periodista Sarah Rogers conocedora de los problemas de la ciudad investiga este caso y está decidida a responder lo que todos se preguntan: ¿Es el Detective Fox el verdadero asesino? ¿Quién es el verdadero culpable?

El universo del Detective Fox

Los relatos y cuentos del poeta maldito Edgar Alan Poe como Crímenes de la calle Morgue, El misterio de Marie Roget, William Wilson y La carta robada, son algunas de las obras que inspiraron a Ricardo de la Vega y a Nikolas Rincón para crear el universo del Detective Fox. Concebida y escrita inicialmente por de la Vega esta obra cuenta con una puesta en escena sobria, de actuaciones medidas y sin excesos que se apoya en diferentes recursos audiovisuales permitiéndole al espectador vivir una experiencia teatral única.

ELENCO: Nikolás Rincón, Bibiana Vargas , Donnie Montaño , Carlos Hurtado , Kenny Delgado

DETALLES de El Detective Fox en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE?
Auditorio Sonia Fajardo Forero
lugar CARRERA 9 Bis # 62-43
Zona Chapinero
🎫 ENTRADAS
boletas $30.000 BoletasENTRADAS EN ATRAPALO

ENTRADAS

Edad mínima: 14 años
ENTRADAS: ATRAPALO
Poster 2 El Detective Fox

📅 FUNCIONES (8:30 pm)

  • Jueves 22 de febrero
  • Viernes 23 de febrero
  • Jueves 1 de marzo
  • Viernes 2 de marzo
  • Jueves 8 de marzo
  • Viernes 9 de marzo
  • Jueves 15 de marzo
  • Viernes 16 de marzo

TRAILER EL Detective Fox

Poster 3 El Detective FoxPoster 4 El Detective Fox