¡MUCHA ATENCIÓN!  POR LA DELICADA SITUACIÓN ACTUAL, CONSULTEN MUY BIEN LOS PLANES & LUGARES A LOS QUE DESEAN ASISTIR | TENGAN EN CUENTA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO Y ORGANIZADORES (EN CASO DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES)

George Harris: DE TODA LA VIDA (Stand Up Comedy)

Publicado el: 12/2/18 por Zona Bogotá DC

George Harris presenta DE TODA LA VIDA que llega al Astor Plaza de Bogotá

George Harris presenta DE TODA LA VIDA en el Astor Plaza de Bogotá
📅 FECHA:18 DE MARZO 2018
🕐 6:30p.m

El comediante George Harris nacido en Venezuela y con gran reconocimiento internacional por su particular estilo de comedia, en el marco de su gira mundial llega a Bogotá con su más reciente Stand Up Comedy (De Toda La Vida), el cual también recorrerá Canada y Estados Unidos.

SINOPSIS DE TODA LA VIDA *

“De Toda la Vida” es el nuevo stand up comedy de George Harris quién con su particular humor, trata todas estas preguntas remontándonos a esos primeros recuerdos de nuestras vidas, hasta llegar a la actualidad, donde instantáneamente comparamos: lo que éramos y en lo que nos hemos convertido.

Pareciera que fue ayer cuando lo único que nos importaba era poder terminar la tarea rápido para bajar a la planta baja y salir a jugar con los vecinos. ¿En qué momento llegué a esta edad? ¿Dónde quedaron tantos recuerdos?

Este es un espectáculo que reconcilia la historia de nuestras vidas con el presente; nos ubica en los valores que sirvieron como pilares para convertirnos en lo que hoy somos y pone en perspectiva lo que realmente tiene importancia en la actualidad.

DETALLES George Harris: DE TODA LA VIDA en Bogota 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO ASTOR PLAZA
lugar CALLE 67 No. 11-58
ZONA CHAPINERO
+PLANES + Información de ASTOR PLAZA en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas $66.000 y $99.000 BoletasENTRADAS EN TU BOLETA

ENTRADAS

Diamante = $90.000 + $9.000*
VIP = $60.000 + $6.000*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
Edad mínima: 12 años
BOLETAS ONLINE: TU BOLETA
*FUENTE: www.elgeorgeharris.com