A PURO TANGO TOUR 2018 en Bogotá

Publicado el: 26/3/18 por Zona Bogotá DC

A PURO TANGO TOUR 2018 en el Teatro Colsusidio de Bogotá antes de su gira internacional

A PURO TANGO TOUR 2018
📅 FECHA: VIERNES 20 DE ABRIL 2018
🕐 8:00p.m

Previo a su gira internacional los tres veces campeones mundiales de tango (A PURO TANGO) llegan a Bogotá para sorprender a sus fanáticos con un un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro del TANGO, a través de un encuentro mágico y poderoso, imposible de olvidar.

A PURO TANGO cien por ciento colombiano, rinde homenaje especial a su incondicional público, que los ha seguido de forma especial y leal. Lo invitamos a ver su teaser promocional que se encuenta a continuación, para animarse a asistir a este imperdible espectáculo de tango que antecede a su próxima gira internacional de 2018, cupos limitados con única función en Bogotá (Viernes 30 de abril).

A PURO TANGO se re concibe como nunca para expresar por qué han sido aclamados en grandes escenarios de Europa, Egipto, Estados Unidos, Argentina, Centro y Sur América.

“A PURO TANGO: TOUR 2018”  Un espectáculo en vivo con un increibile elenco de cinco músicos, dos cantantes y ocho parejas de baile que sorprenderán a los asistentes.

Compañia A Puro Tango promocional


DETALLES A PURO TANGO TOUR 2018 en Bogotá

📍 ¿DONDE? TEATRO COLSUBSIDIO
ROBERTO ARIAS PEREZ
lugarCALLE 26 No. 25 – 40
ZONA TEUSAQUILLO
+ PLANES + Información del Teatro en ZB...
🎫 BOLETAS
boletasDESDE $66.000 Boletas BOLETAS EN TU BOLETA

ENTRADAS

DESDE $66.000 HASTA $104.500
Edad mínima: 5 años
ENTRADAS: TU BOLETA
Responsable: CORPORACIÓN CULTURAL A PURO TANGO