Los ROLLING RUANAS llegan al Teatro Colon con nuevo álbum

Publicado el: 12/3/18 por Zona Bogotá DC

Toque Colon presenta a los ROLLING RUANAS en un especial concierto de lanzamiento

ROLLING RUANAS en un especial concierto de lanzamiento
📅 FECHA: VIERNES 4 DE MAYO 2018
🕐 7:30pm

Los Rolling Ruanas en 2018 presentaran su más reciente producción discográfica (La tercera de su recorrido) y la darán a conocer en un especial concierto de lanzamiento en el emblemático Teatro Colon de Bogotá, será un show especial, en el que la agrupación, interpretará en exclusiva por primera vez en vivo, los temas de su nuevo álbum junto a algunos de los temas más importantes de sus dos primeros álbumes.

Los Rolling Ruanas tienen un estilo musical particular que adopta la música campesina de los Andes colombianos y la carranga para fusionarla con el tradicional ROCK y así comienzan una exploración sonora con el propósito de traspasar fronteras y que en la actualidad les ha dado un gran reconocimiento en la escena musical independiente del país.

Los Rolling Ruanas nacieron en 2014 y su integrantes son; Juan Diego Moreno en la voz y la guacharaca, Fer Cely (requinto y coros), Luis Guillermo González (guitarra y coros) y Jorge Mario Vinasco (tiple y coros).

En cuatro años de carrera musical, la agrupación ha publicado dos álbumes de gran exito: ORIGEN en 2016 y La Balada del Carranguero en 2017, se han presentado en más de 50 conciertos, incluyendo las ciudades de Medellín, Cali, Manizalez, Tuluá entre otras, con grandes shows destacados como el Festival Rock al Parque 2017, el Bogotá Music Market 2016 y el lanzamiento de su segundo álbum en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo que agotó boletería, entre otras destacadas presentaciones.

Ha colaborado con importantes artistas como Catalina García de Monsieur Periné y Edson Velandia, referentes de la música independiente contemporanea de Colombia.

También, ha logrado ser numero uno en ventas en el Top Rock 200 Colombia de iTunes y tras el lanzamiento de La Balada del Carranguero, cuatro de sus canciones lograron ubicarse durante tres semanas consecutivas en el Chart Colombia Viral 50 de Spotify.

Con el videoclip de su canción 'Dueña de mi Historia', logró una nominación a los PREMIOS SHOCK 2016.

DETALLES los ROLLING RUANAS en Concierto 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO COLON
lugar CALLE 10 No. 5-32
ZONA LA CANDELARIA
+PLANES +Información del Teatro Colon en ZB…
🎫 BOLETAS
boletas $95.240 Boletas BOLETAS EN TU BOLETA

BOLETAS

ENTRADAS: TU BOLETA
Responsable: ASOCIACIÓN NACIONAL DE MÚSICA SINFÓNICA

Como adquirir las boletas directamente…

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas