Diego Mateus en Martin Fierro (Stand Up Comedy)

Publicado el: 11/3/18 por Zona Bogotá DC

El man de la pluma “Diego Mateus” se presentara en el CLUB de Stand Up Comedy en Martín Fierro: Segunda Temporada...

Diego Mateus en Martin Fierro (Stand Up Comedy)
📅 FECHA: VIERNES 27 DE ABRIL 2018
🕐 7:00p.m

Martín Fierro da inicio a su segunda temporada de su Club de Stand Up Comedy presentando al man de la pluma: el comediante Diego Mateus junto a otros comediantes invitados que acompañaran al público en una divertida noche llena de risas y ocurrencias. Un gran formato de comedia que llega a su segunda parte y como en su primera edición estará llena de comediante inesperados.

Diego Mateus como ya es conocido, es comediante, pero también actor, improvisador, escritor, cuentista y libretista, ha creado un estilo contundente basado en una comedia directa que le ha dado gran reconocimiento nacional, también es conocido por su participación en Comediantes de la Noche y  especiales de Stand Up Comedy del canal latinoamericano de Comedy Central.

El man de la pluma llega con su mejores rutinas de Stand Up Comedy a Martin Fierro, combinación de humor negro, y su criterio como científico social para crear una de las comedias más directas, entretenidas e hilarantes de la comedia nacional.

"Diego Mateus tambien participo de la primera tempora de este especial de Stand Up Comedy que se realizo en septiembre de 2017"

Detalles de El man de la pluma “Diego Mateus” en Bogotá

📍 ¿DONDE?
Carpa de eventos - Restaurante Bar MARTIN FIERRO lugarAvenida La Esperanza No. 48- 72
🎫 BOLETAS
boletas$77.000* Boletas BOLETAS EN TU BOLETA

ENTRADAS

*GENERAL POR PAREJA = $70.000 
EDAD MÍNIMA: 12 AÑOS
ENTRADAS: TU BOLETA
Responsable: EVENTOS MARTIN FIERRO
Poster 2 Diego Mateus en Martin Fierro