El actor de doblaje Pepe Toño Macias en Bogotá

Publicado el: 11/3/18 por Zona Bogotá DC

La voz de los héroes de MARVEL y DC comics y de importantes actores de Hollywood: Pepe Toño Macias llega a Bogotá

Pepe Toño sera el artista de cierre del Salón de los desterrados 2018
Pepe Toño Macias
📅 FECHA: DOMINGO 22 DE ABRIL 2018
🕐 6:00p.m

Desde México llega Jose Antonio Macias a Bogotá mas conocido como Pepe Toño Macias es un actor, director de doblaje y locutor, célebre por su interpretación de doblaje de los superhéroes: Dead Pool, Capitan America, Linterna Verde, Antorcha Humana, el famosos villano Joker, personajes de anime como: Mousse de Ranma 1/2 y James Rocket de Pokemon, reconocidos actores de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Ryan Reynolds o entre muchos otros.

Pepe Toño sera el artista de cierre de la edición 2018 del festival DESTERRADOS, en la que los asistentes tendrán la gran oportunidad de ver una muestra en vivo de su trabajo, escuchar anecdotas e interactuar con este iconico personaje de la cultura del entretenimiento en latinoamericana.

Todos aquellos que compren la entrada para ingresar al conversatorio con Pepe Toño Macías, son acreedores a un 7% de descuento en el SEMINARIO INTENSIVO DE VOZ PROFESIONAL Y DOBLAJE a realizarse en el marco del Salón de Los Desterrados (del 21 al 28 de abril de 2018) en sus instalaciones.

OTROS DETALLES….
  • Los asistentes que entren al salón VIP acceden a una clase presencial GRATIS de una hora y media “A voz Academia”, a realizarse en el marco del Seminario Intensivo de Voz Profesional y doblaje.
  • Todas las personas participan con su boleta en una beca** entregada por “A voz Academia” para acceder al Seminario Intensivo de Voz Profesional y doblaje a llevarse a cabo del 21 al 28 de abril de 2018.
  • **La beca es por el 70% del costo total del seminario, que es de 660.000, por lo cual la persona ganadora únicamente aportaría el valor de $198.000 por acceder al Curso certificado.

DETALLES de Pepe Toño Macias en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO CADIZ
lugar CARRERA 37 NO. 24 - 30
Zona Teusaquillo
¿Cómo llegar? Frente al arco de CORFERIAS
🎫 ENTRADAS
boletas $50.000 Y $60.000 BoletasENTRADAS EN TU BOLETA

BOLETAS

VIP = $60.000
PLATEA = $50.000
EDAD MÍNIMA: 12 AÑOS
ENTRADAS:TU BOLETA
Responsable: GOLDEN VOICES EVENTOS

Voz de DiCaprio, Deadpool, Pokémon y el Joker por LA LATA



Como adquirir las boletas directamente…

Logo TU BOLETA Para comprar directamente sus entradas... 
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas