Ellas y punto: Serenata a las mujeres en su dia

Publicado el: 2/3/18 por Zona Bogotá DC

ELLAS Y PUNTO: Un espectáculo inolvidable, Serenata a las mujeres en su día

Ellas y punto: Serenata a las mujeres en su dia
📅 FECHA: MIERCOLES 14 DE MARZO 2018
🕐 6PM

RICCI Producciones y Eventos y el Teatro Belarte rinde un gran homenaje musical para las mujeres de todas las edades en su mes especial, interpretado por cuatro grandes artistas masculinos con Orquesta En Vivo (Pianos, Bajo Y Batería). Retornarán los recuerdos a través de temas como: Bésame mucho, júrame, somos novios, mujeres tan divinas, seré un perdedor, te mando flores, entre otras.

En esta especial velada la estrella es la figura femenina y sus historias que han inspirado y transformado el mundo en un sitio más amable para vivir.

El homenaje a la mujer estará presentado por un conductor que llevará durante el espectáculo, al público a descubrir el maravilloso encanto de la mujer.

También rendirá homenaje a algunas de las mujeres destacadas a nivel internacional y nacional, mujeres que han impactado de forma positiva en los campos de la ciencia, la empresa, la política, las artes, la música, el campo social, entre otros. Sus historias y logros serán dados a conocer a los asistentes a través del conductor que reconocerá que este mundo es mejor gracias a la sabiduría, inteligencia y emocionalidad de las mujeres.

ARTISTAS:

DANNY JIMÉNEZ
Hermosa voz lírica que actualmente se presenta en los escenarios más importantes del país, interpretando diversos papeles en zarzuelas del maestro Jaime Manzur y de la Ópera de Colombia. Así como ama lo lírico también lo popular por eso los boleros, las baladas, la música colombiana hace parte de su repertorio.

JOSÉ LUIS ORTIZ
Músico popular, Ganador del concurso RCN Una voz para Colombia, interprete de grandes orquestas como la de Lucho Bermúdez, solista de Clásicas del amor, representante por Colombia la Festival de Boleros de Oro de la Habana, Cuba y director del Festival del bolero Canta Corazón.

MIGUEL MENDOZA
Joven talento que interpreta la música jazz, las baladas de inglés y español con total dominio del escenario y de talento. Se presenta actualmente en distintos escenarios como Usaquén, universidades y teatros de Bogotá.

DETALLES de ELLAS Y PUNTO en Bogota 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO BELARTE
lugar CARRERA 7 No. 152 – 54
ZONA USAQUEN
Centro Comercial. Belaire Plaza X Carrera 7ma, sentido sur-norte +PLANES + Información de TEATRO BELARTE en ZB...
🎫 BONO DE APOYO (Localidad Única)
boletas $60.000 Boletas ENTRADAS EN TAQUILLA Y LINEAS AUTORIZADAS

INFORMES: 312 239 22 39 – 311 812 61 98 – 258 52 82
PARQUEADERO TARIFA: $5.000 por cuatro horas
Descuentos en los siguientes restaurantes: presentando la boleta: Bogotá Beer Company, Pizza One, Bufalo Wings y Daikon Sushi