LA BALSA (Teatro Musical)

Publicado el: 19/3/18 por Zona Bogotá DC

Brothers Hermanos presentan: LA BALSA “Una obra de teatro musical alternativo” 

DIRECTOR: Juan Camilo Luna
LA BALSA (Teatro Musical)
📅 TEMPORADA: 18 DE ABRIL AL 10 DE MAYO 2018
🕐 MIERCOLES 8:00p.m

La compañía Hermanos Brothers presenta LA BALSA, una obra de teatro musical alternativo que se presenta en el marco de la celebración de los 50 años del clásico Teatro La Mama.

SINOPSIS LA BALSA

La puesta en escena de la LA BALSA presenta cinco personas, y sus respectivos caminos, canciones, sus pasados y sus investigaciones futuras se cruzaran, en el plano que trazan sus huellas, en la noche de una BALSA pérdida en el inmenso mar.

“El ser humano viaja, y con él viajan sus canciones. Lo ha hecho a través del tiempo, caminando, nadando, volando, o cruzando los mares y las tierras en barcos, en naves, en balsas. A veces lo hace para explorar nuevos lugares; otras por trabajo; algunas veces para conocer otras culturas; o simplemente porque se ve obligado a hacerlo.”

DIRECCIÓN: Juan Camilo Luna
ELENCO: Esther Aragón, Fidelina Hurtado, Camila Valenzuela, Alfonso Sánchez, Felipe Jiménez, Armando Dávila, David Domínguez y Lucas Sánchez

DETALLES LA BALSA en Bogotá

📍 ¿DONDE?
TEATRO LA MAMA lugar CALLE 63 No. 9-60 Cómo llegar: Barrio Chapinero, por la carrera 9
🎫 ENTRADAS
boletas $40.000 Boletas ENTRADAS EN ATRAPALO

ENTRADAS

EDAD MÍNIMA: 13 AÑOS
ENTRADAS: ATRAPALO

FUNCIONES (8pm):

  • Miércoles 18 de abril
  • Miércoles 25 de abril
  • Miércoles 2 de mayo
  • Miércoles 9 de mayo

Una producción de Hermanos Brothers…

Hermanos Brothers maneja el arte y la educación como medios de concientización, inspiración y empoderamiento frente a distintos retos culturales y sociales. Crean experiencias desde su pasión que les permitan detonar en sus públicos mayores niveles de empatía y procesos de reflexión desde el afecto, no sólo desde el intelecto.