Programación marzo 2018 en Teatro Hilos Magicos

Publicado el: 9/3/18 por Zona Bogotá DC

Teatro Hilos Mágicos presenta en marzo 2018 El principito, Breves Historias del Mundo y La gallina de los huevos de oro

Programación marzo 2018 en Teatro Hilos Magicos

Al Teatro Hilos mágicos llega en marzo dos clásicas obras de su repertorio (El principito y La gallina de los huevos de oro) y su mas reciente producción se presentara en el Festival Iberoamericano de Teatro: Breves historias del mundo, como es tradición brindaran a través de estas historias un plan ideal para toda la familia desde los más pequeños hasta los más grandes, todos se divertirán…

► EL PRINCIPITO

EL PRINCIPITO
📅 FECHAS: 10 (🕐 3pm) y 11 (🕐 11am y 3pm) DE MARZO
SINOPSIS: EL PRINCIPITO, novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, toma vida desde las páginas del libro a través de esta adaptación para marionetas de Teatro Hilos Mágicos.

Déjate llevar por esta mágica obra y sus personajes, viaja hacia la aventura por los impredecibles asteroides de los adultos. Una visión del universo desde la altura de los niños, donde el mundo se dibuja con colores y lo invisible se ve con la imaginación y esencialmente con el corazón.
ENTRADAS = $18.000
EDAD MÍNIMA: 6 AÑOS
ENTRADAS EL PRINCIPITO: ATRAPALO

► Breves Historias del Mundo (16 FITB)

Breves Historias del Mundo
📅 FECHA: 17 Y 18 DE MARZO 2018
🕐 3pm
OBRA que hace parte de la versión número 16 del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2018. Toda la información visita el siguiente ENLACE

► LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO
📅 FECHA: 24 DE MARZO 2018
🕐 11am y 3pm
SINOPSIS: Desde la fábula de Esopo, la gallina FORTUNATA, está muy alarmada porque que ya hace 6 meses no ha podido poner un solo huevo y por eso Doña Pipirucha (Su propietaria) le ha avisado que quiere cocinarla en un sancocho.

Pero antes de convertirla en sancocho algo insospechado y maravilloso ocurre: FORTUNATA empieza a poner nada más y nada menos que huevos de oro.

Debido al suceso de los huevos de oro, las relaciones entre los protagonistas de esta historia se transforman, para llevarlos a través de divertidas situaciones.

Una divertida puesta en escena de marionetas basada en la conocida fábula de Esopo, para compartir el fin de semana con toda la familia, en la que se llevaran una gran moraleja.

Compañía: Asociación Cultural Hilos Mágicos | Director: Ciro Gómez Acevedo | Género: Farsa para marionetas, inspirada en una fábula de Esopo

ENTRADAS = $39.000
ENTRADAS LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO: TU BOLETA

DETALLES Hilos Mágicos marzo 2018

📍 ¿DONDE?
TEATRO HILOS MAGICOS
lugar CALLE 71 No. 12-22
+PLANES +Información de HILOS MAGICOS en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas(Según la obra)