En 2018 regresa Neotronic Show ¡Recargado! | Danza y Teatro Negro

Publicado el: 1/4/18 por Zona Bogotá DC

Teatro Negro FX presenta en 2018: NEOTRONIC Recargado ¡Un show para toda la familia!

Neotronic Show Recargado Bogota 2018 1
📅 FECHA: SÁBADO 26 DE MAYO 2018
🕐 11:30am

Neotronic Show se presentó en 2017 en el Teatro ABC a cargo de Teatro Negro FX regresa en 2018 con una única función en el clásico Teatro Nacional la Castellana, innovadora propuesta colombiana que utiliza el maravilloso arte de la caja negra (Teatro negro) para presentarnos una mágica puesta en escena para vivir en compañía de toda la familia.

La historia de la obra nos cuanta de como el mago Neotron llega desde el planeta Neotronic a la tierra para poner a soñar con un entretenido mundo repleto de color, luz, risas, magia y mucho baile, así que Neotronic resuelve a través de su varita mágica traer a sus Neutrónicos amigos quienes con sus excéntricas ocurrencias nos transportaran por un espectáculo imaginario haciéndonos recordar que todo es posible si se puede soñar.

Neotronic Show Recargado es un mágico espectáculo apto para todas las edades, narrado en 5 cuadros escénicos, 5 categorías de la danza moderna con un mensaje central donde sobresale la amistad y el trabajo en equipo para cuidar el planeta tierra, lo fantástico, forma un show que explora los límites de la imaginación a través del Arte Neo mágico.

En definitiva una puesta en escena completamente diferente basada en la incapacidad del ojo humano de distinguir negro sobre negro. Los actores están completamente vestidos con ropa negra y actúan sobre un fondo negro acompañada de luz ultravioleta (NEON o luz negra). Esto hace que los asistentes solo vean lo que los actores desean mostrar, a través de una elaborada puesta en escena llena de colores forman una fantástica ilusión de baile con mucho impacto visual.

“Esta puesta en escena tiene como objetivo que las propuestas artísticas, culturales e innovadoras que motivan tanto al niño, joven y adulto, se envuelvan de manera interactiva con las diferentes manifestaciones de danza moderna actual. De esta manera se aporta al desarrollo y crecimiento en líneas de educación, información, recreación, entretenimiento, cultura artística y económica que fomenta la expansión del mercado de la industria cultural en Colombia”

¡Una mágica obra que no puedes dejar pasar con TALENTO COLOMBIANO!

DETALLES de NEOTRONIC Recargado en Bogota 2018

📍 ¿DONDE?
TEATRO NACIONAL LA CASTELLANA
lugar  CALLE 95 No. 47 – 15
ZONA BARRIOS UNIDOS
¿Cómo llegar? Estaciones de Transmilenio de la Calle 100 o de la Calle 95 Más información (+ planes) del teatro en ZB ...
🎫 BOLETAS
boletasDESDE $40.000 BoletasBOLETAS EN TU BOLETA

ENTRADAS

PLATEA = $70.000
LUNETA = $50.000
BALCÓN = $40.000
Neotronic Show Recargado Bogota 2018 2

¡Para toda la familia!
ENTRADAS 1ra Opción: TU BOLETA
ENTRADAS 2da Opción: ATRAPALO
Responsable: LUIS FERNANDO VERA SALAZAR

Como adquirir las boletas directamente 💲:

Logo TU BOLETA Para comprar directamente sus entradas... 
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas