“AMOR ES… COJO” (TEATRO)

Publicado el: 18/4/18 por Zona Bogotá DC

Armagedón Teatro presenta “AMOR ES… COJO” en JUGUETEATRO

Director: Jesús Eduardo Valero Valero
Dramaturgía: Jesús Eduardo Valero Valero
“AMOR ES… COJO” (TEATRO)
📅 FECHAS: VIERNES 20 Y SÁBADO 21 DE ABRIL 2018
🕐 7:30 p.m.

Una puesta en escena en la cual un hombre se disputa, entre el amor sexual, fogoso, sucio y el amor tierno, sencillo, descomplicado y como en la misma vida, hay que seleccionar un camino, echando una mirada que nos conviene más y donde como seres humanos no todas son las más acertadas decisiones.

Descomponemos lo que más queremos y hacemos daño a lo que más amamos; teniendo las cosas en nuestras manos las dejamos pasar sin ningún acto de aprecio; teniendo en cuenta que el corazón en muchos casos puede llegar a ser el más mal consejero.

Él hombre de esta historia y su obligación de elegir un camino, la pasión del rojo o la ternura del azul se mezclan en una lucha por él, en que el que más fuerte y tenga más aguante será quien se quede con otro ser a su lado.

Una obra con 3 personajes en escena envueltos en una disputa por el amor y la compañía, puesta en escena que recuerda algo de los años 50 , donde el machismo del hombre es la que lleva y sostiene toda esta entorno, cuando la mujer era tratada como un objeto y se concedía al mejor postor.

DETALLES “AMOR ES… COJO” en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? JUGUETEATRO
lugarDIRECCIÓN: CARRERA 17 No. 71A - 19
ZONA BARRIOS UNIDOS
Cómo llegar: Abajo de la Avenida Caracas, Estación de Transmilenio de la Calle 72
🎫 ENTRADAS boletas General: $25.000
Estudiantes: $20.000
BoletasENTRADAS EN LINEAS AUTORIAZADAS Y TAQUILLAS
INFORMES Y RESERVAS: 3204001445 – 5451481
FUENTE: PRENSA