Burning Caravan y Dani Boom: Nuevas Historias

Publicado el: 8/4/18 por Zona Bogotá DC

Concierto de Burning Caravan y Dani Boom en Bogotá presentando nuevas canciones

Burning Caravan y Dani Boom: Nuevas Historias
📅 FECHA: VIERNES 20 DE ABRIL 2018
🕐 9:00p.m

En una exclusiva noche que no puedes dejar de pasar en el Auditorio Lumiere de Bogotá, una de las bandas revelación de nuestra ciudad y de Colombia, la aclamada agrupación BURNING CARAVAN presentando a todos sus seguidores un nuevo show, nuevas canciones y nuevas historias en un increíble concierto.

En esta especial ocasión junto al grande de SYSTEMA SOLAR Dani Boom para hacer de esta noche ¡Una gran fiesta al ritmo de una ardiente caravana!

Conociendo Burning Caravan….

BURNING CARAVAN nació en el año 2012 por músicos de Francia, Chile y Colombia una agrupación multicultural que resuelven explorar sonidos nuevos combinando elementos del jazz gitano, el swing, la música balcánica, el rock, el tango y ritmos colombianos. Sonidos que se reflejan en las letras de sus diversos temas, cargados de fuerte carga emotiva y poética que ha conquistado los corazones de miles de seguidores, se destaca su presentación en Rock al parque 2016.

2014: 1ER ALBUM: EN EL ESPACIO, catalogado entre los 10 mejores del 2014 por la revista Rolling Stones Colombia y como una de las 10 apuestas nacionales para el 2015 de Shock.

2016: 2do ALBUM: LAS HISTORIAS DE LOS HOMBRES, trabajo que tuvo cinco nominaciones en los premios Shock 2016 y que ganó en la categoría de Mejor Propuesta Alternativa entre otros reconocimientos.

2018: ¡Nuevas Historias!

DETALLES de Burning Caravan y Dani Boom en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? AUDITORIO LUMIERE
lugar CARRERA 14 No. 85-59
Zona Chapinero
¿Cómo llegar? Por la calle 85, zona rosa. Antiguo Cine Bar Lumiere. +PLANES +Información del LUMIERE...
🎫 BOLETAS
boletas $30.000 Boletas Boletas en ATRAPALO

BOLETAS

PREVENTA = $27.000
TAQUILLA = $30.000
Edad mínima: 18 años
ENTRADAS: ATRAPALO

Burning Caravan y Dani Boom: Nuevas Historias 2

BURNING CARAVAN - En el Espacio