Dia Mundial de la Actividad Fisica 2018 en Bogotá

Publicado el: 7/4/18 por Zona Bogotá DC

Celebra el Día Mundial de la Actividad Física en el parque Simón Bolívar

Día Mundial de la Actividad Fisica 2018 en Bogotá

📅 FECHA: DOMINGO 8 DE ABRIL 2018

En el marco de la celebracióndel Día Mundial de la Actividad Física, se realizará una jornada deportiva en Bogotá, que dará inicio a las 7:00 a.m. se llevará a cabo en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar y contara con la realización de diferentes actividades al aire libre que serán completamente gratuitas.

La celebración del Día Mundial de la Actividad Física es una iniciativa de la OMS con la cual se busca combatir la progresiva carga de enfermedades crónicas no transmisibles. Esta conmemoración se lleva a cabo mundialmente desde el año 2002, y en Bogotá desde el 2006, con la meta de divulgar los beneficios de la práctica regular de la actividad física, por lo menos 30 minutos al día, y convocado a las personas y comunidades para que asocien la actividad física como una acción en beneficio de la salud.

“Para mejorar la experiencia, el IDRD recomienda descarga un pasaporte por grupo en el cual se encuentran las diferentes estaciones en las que se desarrollarán las actividades a lo largo de la jornada”

Jornada organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) .

DETALLES del Día Mundial de la Actividad Física 2018 en Bogotá

📍 ¿DONDE? Parque Metroplitano
Central Simón Bolívar
lugar Calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68
Más información del parque...
🎫 BOLETAS
boletasENTRADA LIBRE
FUENTE: www.culturarecreacionydeporte.gov.co