"El Idioma que los Dioses hablan" Bellas canciones de habla hispana en vivo

Publicado el: 18/4/18 por Zona Bogotá DC

Concierto LA MUSICA: El Idioma que los Dioses hablan en Homenaje al día del idioma en Teatro Belarte

“Los límites del lenguaje, son los límites de mi mundo”
Bellas canciones del habla hispana en vivo
📅 FECHA: MIERCOLES 25 DE ABRIL 2018

“Un musical por algunas de las bellas canciones de habla hispanaque nos presenta a diez artistas en escena que llevarán a la audiencia a renacer canciones del mundo en español (España, Argentina, Colombia, México, Chile, Venezuela, Cuba, Perú, entre otros).

El público disfrutará de clásicas canciones como: Caminito, Cuando pa´ Chile me voy, Granada, Guantanemera, Flor de la canela,. Nuestro presentador contara curiosidades y diferencias entre el mismo español, rindiendo homenaje al día del idioma.

ARTISTAS INVITADOS:

DORAELENA GARCÍA
En el año 2010 graba junto al grupo LA RED su álbum Más Fuerte, un compilado de baladas de los años 60, 70 y 80´s. Ha alternado con artistas como: Santiago Cruz, Jorge Celedón, Helenita Vargas, Alci Acosta, Hermanas Calle y Martín Elías.

Formo parte en el reality musical para cantantes profesionales de Caracol Televisión, A OTRO NIVEL, destacándose como la artista más integral lo que la llevó a ser parte del selecto grupo de los seis finalistas del concurso.

Posteriormente de este éxito, ha recorrido Colombia ejecutando presentaciones en teatros, plazas principales y festivales de gran importancia cultural.

DANNY JIMÉNEZ
Bella voz lírica que en la actualidad se presenta en los escenarios más importantes de Colombia, interpretando diversos papeles en zarzuelas del maestro Jaime Manzur y de la Ópera de Colombia. Así como ama lo lírico también lo popular por eso los boleros, las baladas, la música colombiana hace parte de su repertorio.

ERWIN BARRERA
Este artista multifacético es actor, cantante y bailarín. Actualmente entre sus estudios, trabaja en diferentes compañías entre las cuales sobresalen, la Compañía de Teatro Musical MISI, la compañía de zarzuela Fundación Jaime Manzur, La Ópera de Colombia, la compañía Clásicas del Amor entre otras.

LUZENA ROJAS
Las siguientes son algunas de sus presentaciones y colaboraciones más importantes y destacadas en su carrera musical: Fue solista en Clasicas del Amor, Skandia, Solista Teatro Patria, Pablo Tobon, en el Getsemani en Cartagena, en el festival del 20 de Julio en la ciudad de Miami, en el Consulado de Miami, en el Chibcha en New York, Tamiami Park, en la feria de Manizales, en el festival de Ibagué, en el festival de Aguadas Caldas, en el Camerin del Carmen, en el teatro Colon, en Roma Italia en el Vaticano.

Algunos de los premios, distinciones, concursos se encuentran: Segundo Puesto en el Mono Nuñez, Segundo Puesto Orlando di lasso en Roma Italia, Cancion Inedita en Aguadas Caldas, Concurso el Chacal en la ciudad de Miami ganadora de los mil dólares, directora de Coros y del Coro de Mil voces para la Cruzada Benny Him en Colombia.

DETALLES de LA MUSICA: El Idioma que los Dioses hablan en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO BELARTE
lugar CARRERA 7 No. 152 – 54
ZONA USAQUEN
Centro Comercial. Belaire Plaza X Carrera 7ma, sentido sur-norte +PLANES + Información de TEATRO BELARTE en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas $60.000 Boletas ENTRADAS EN PUNTOS Y NÚMEROS AUTORIZADOS 

BOLETAS

Valor boleta = $60.000* 
 Descuento por grupos en preventa
Parqueadero tarifa = $5.000 por cuatro horas
Teléfonos: 258 5282-  3118126198 -3124516603 
*Adquiera sus boletas en TAQUILLA o en los anteriores números, por ningún motivo acepte ofertas por fuera de las autorizadas por TEATRO BELARTE.

DESCUENTOS en los siguientes restaurantes: presentando la boleta: Bogotá Beer Company, Pizza One, Bufalo Wings, Sanduches Qbano, y Daikon Sushi.

Doraelena - La Locura Automática (Sesiones En Studio)