El Problema Soy Yo: Stand Up Comedy (Temporada 2018)

Publicado el: 18/4/18 por Zona Bogotá DC

El Stand Up Comedy: El problema soy yo por Juan Diego Galvis llega recargado en 2018 junto a Maria Paula Moreno

¡4 ÚNICAS FUNCIONES!
El Problema Soy Yo: Stand Up Comedy
📅 FECHA: 26 DE ABRIL AL 2 DE JUNIO 2018
🕐 8:00 p.m

Posteriormente del gran éxito y acogida de la primera temporada en 2017 del show de comedia El Problema Soy Yo, en 2018 llega su versión renovada ¡Recargada! a Bogotá, una composición de sensaciones que nadie puede dejar pasar .

El comediante Juan Diego Galvis vuelve a la escena de nuevo con un espectáculo en el que confirmara por qué le dicen “El Lado Oscuro de la Comedia”. Después de haberse dedicado los últimos 2 años a la creación de espectáculos en los que comparte escena con grandes comediantes y buenos amigos.

En esta oportunidad acompañado de María Paula Moreno, finalista de uno de los realities más polémicos de Colombia y quien se transformara en su némesis durante el espectáculo, Moreno llega a dejar claro por qué el problema es él.

"El Problema Soy Yo’" es un stand up comedy lleno instantes inolvidables, es por eso que Santi & Mariale Gómez en compañía de Camilo Cuervo se convierten en el complemento perfecto para este show, pondrán el toque musical haciendo que los asistentes esté todo el tiempo en un movimiento de emociones.

El público vivirá una experiencia completamente atendida por el host y barman de esta divertida noche ERICK RUSI, quien confirmará que no existe mejor analgésico que decir… ¡EL PROBLEMA SOY YO!.

DETALLES de El Problema Soy Yo: Stand Up Comedy en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE?

EL SITIO BAR
lugar CALLE 82 No. 12-84
ZONA CHAPINERO
¿Cómo llegar? Centro Comercial El Retiro, 5to Piso
🎫 ENTRADAS
boletas $40.000 Boletas ENTRADAS EN ATRAPALO
EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS
ENTRADAS ONLINE: ATRAPALO

📅 FUNCIONES (8pm) :

  • Jueves 26 de abril
  • Jueves 10 de mayo
  • Jueves 24 de mayo
  • Sábado 2 de junio