Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño en Bogotá

Publicado el: 25/4/18 por Zona Bogotá DC

Concierto de lanzamiento del XXXV Festival Internacional de Piano UIS presenta desde Perú a Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño ¡Encuentro a dos pianos!

Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño
📅 FECHA: MIERCOLES 18 DE JULIO 2018
🕐 8:00p.m

En 2018 por segundo año consecutivo, se realizara en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá el lanzamiento del Festival Internacional de Piano el cual llega a su versión número 35 y se efectúa anualmente en Bucaramanga en el mes de agosto.

En esta ocasión contara con la presentación de Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño son dos reconocidos pianistas peruanos que se ensamblan en este increíble recital de piano en el que concurren la música clásica y la popular. Bossanova, tango, bolero, landó, festejo, vals y wayno se alternan con obras del repertorio clásico dejando espacio para la improvisación.

En una misma noche se alternaran obras de Rachmaninov, Ravel, Mozart, Piazzola, Jobim, Chabuca Granda, Andrés Soto, José Luis Madueño, Egberto Gismonti y otros compositores. Esta propuesta nació hace más de diez años en Nueva York de manera informal y se presentó por primera vez en Lima en el Gran Teatro Nacional en agosto de 2016.

José Luis Madueño aborda varios estilos dentro de los que destacan la música peruana, la latinoamericana y el jazz. Llevando a la tradición peruana hacia nuevas dimensiones trazando caminos que han sido reconocidos por el público y la crítica mundial.

Juan José Chuquisengo, por su parte, es uno de los músicos latinoamericanos de mayor proyección. Sus grabaciones para Sony Classical fueron distinguidas por El ‘BBC Music Magazine’. Recientemente uno de sus discos fue seleccionado entre los ‘100 mejores CD clásicos de todos los tiempos’.

DETALLES de Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO MAYOR (Estudio) Julio Mario Santo Domingo
lugar CALLE 170 No. 67-51
ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas $50.000 Y $70.000 BoletasBOLETAS EN TEATRO MAYOR

BOLETAS

Edad mínima: 10 años
BOLETAS: TEATRO MAYOR
Responsable: Fideicomiso Teatro Julio Mario Santo Domingo

POSTER Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño en Bogotá

Juan Josè Chuquisengo - Gran Teatro Nacional 2015

José Luis Madueño Grupo - El mismo lugar