Teatro el Parque Bogotá: Programación ABRIL 2018

Publicado el: 7/4/18 por Zona Bogotá DC

Teatro el Parque presenta para toda la familia: ALBERT, Canciones Bonitas, Entre Sueños Con El Quijote y Pinocho

Programación ABRIL 2018

Durante el mes de abril los fines de semana el Teatro al Parque ubicado en el Parque Nacional de Bogotá, presentara en su programación cuatro puestas en escena (Una por fin de semana) enfocado para los más pequeños pero para vivir con toda la familia, a continuación las fechas y los enlaces para comprar sus entradas, recuerden que menores de tres años entran gratis:

ALBERT, EL TRIUNFO DE LA IMAGINACIÓN

ALBERT
📅 FECHAS: DOMINGO 8 DE ABRIL 2018 
🕐 3:00pm

ALBERT, el triunfo de la imaginación es una obra de teatro basada en la vida y obra del gran científico del siglo XX, Albert Einstein, en el marco de los extraordinarios sucesos de su tiempo. Con la técnica escenográfica del MAPPING, el público viajará por lo recuerdos y la imaginación del genio que cambió la forma de entender el universo.

Esta obra se recomienda para mayores de 5 años, sin embargo no hay restricción de ingreso.

GRUPO: Planetario
ENTRADAS: TU BOLETA

CANCIONES BONITAS

CANCIONES BONITAS
📅 FECHAS: SABADO 14 y DOMINGO 15 DE ABRIL 2018 🕐 3:00pm

Canciones bonitas es un concierto didáctico que presenta a la familia cómo es posible apropiar con gusto y afecto un repertorio rico y variado.

Los integrantes del grupo son estudiantes, entre los 6 y 11 años, de la Escuela Nueva Cultura del componente Taller Integral, que de manera lúdica y divertida, cantan y juegan y, a partir de una rica tradición de las músicas colombianas y de Latinoamérica comparten con los asistentes el espíritu festivo y juguetón propio de estas músicas.

GRUPO: Rodocrosita
ENTRADAS: TU BOLETA

ENTRE SUEÑOS CON EL QUIJOTE

ENTRE SUEÑOS CON EL QUIJOTE
📅 FECHAS: SABADO 21 Y DOMINGO 22 DE ABRIL 2018 🕐 3:00pm

Sancho Panza, el fiel escudero del valiente caballero andante Don Quijote de la Mancha, tendrá que valerse de todo su ingenio para lograr que su señor decida volver a casa luego de que ambos quedaran maltrechos en su batalla contra "el gigante de los brazos largos". Con la ayuda de Maritornes, una ocurrente posadera, se aprovechará del delirio de Don Quijote para hacernos vivir una divertida aventura.

Entre sueños con el Quijote es una obra inspirada en una de las más increíbles historias del clásico de Cervantes, diseñada especialmente para los niños y la familia en la que las ilusiones y delirios de Don Quijote son recreadas a través de la multimedia con animaciones en el computador. ¡Diferentes espacios en una sola pared blanca! Una puesta en escena sencilla en la cual el teatro y las nuevas tecnologías se fusionan para brindarles a los niños una experiencia divertida y echarle un vistazo a uno de los más grandes clásicos de la literatura.

GRUPO: Buenavista Social Clown
ENTRADAS: TU BOLETA

PINOCHO, LA ALEGRÍA DE SER NIÑO

PINOCHO
📅 FECHAS: SABADO 28 Y DOMINGO 29 DE ABRIL 2018 🕐 3:00pm

Geppetto, incansablmente rogó al Mago dorado de los sueños para que le concediera el deseo de ser padre, y un día, con sus talentosas manos le dio forma al muñequito que para siempre le cambiaría la existencia. Pinocho, el madero parlanchín, que con sus aventuras y travesuras traería todo aquello que hace hablar a los papitos con tanta emoción de sus hijos, aquello que hace que el amor de padre se convierta en la más sublime y abnegada de las formas de amor que el ser humano conoce.

Con vestuarios imaginativos, músicas y canciones de la más alta calidad, coreografías delicadamente trabajadas y textos hermosamente tratados, los niños, jóvenes y adultos se divertirán y conmoverán con esta experiencia teatral llamada Pinocho.

Grupo: La Barca a la deriva
ENTRADAS:TU BOLETA

DETALLES Programación Abril 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO EL PARQUE
lugar CARRERA 5 No. 36-05 (PARQUE NACIONAL)
+PLANES +Información del Teatro El Parque en ZB…
🎫 ENTADAS
boletas DESDE $2.500 Boletas ENTRADAS EN TU BOLETA

ENTRADAS

Niños y niñas de 0 a 3 años Entrada libre 170 Entradas
Niños y niñas de 4 a 12 años = $2.500*
Desde los 13 años = $6.500*
Adultos Mayores = $3.250*



Responsable: INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES – IDARTES

Como adquirir las boletas directamente

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas