Bogotá vive el mundial de fútbol antes que en Rusia

Publicado el: 23/5/18 por Zona Bogotá DC

Bogotá disfrutará del mundial antes de que su inauguración en Rusia en el TEATRO BELARTE con ¡PAPA, QUE MUNDIAL! Música, goles y algo más…

Concierto y recorrido por grandes momentos del fútbol en el marco de la celebración del mes del padre ¡El mejor regalo para papa!
¡PAPA, QUE MUNDIAL! Música, goles y algo más…
📅 FECHA: MIÉRCOLES 13 DE JUNIO 2018

Una especial celebración mundialista se vivirá el próximo 13 de junio en el moderno Teatro Belarte, diez artistas en escena interpretarán las bellas canciones de los países de la copa del mundo que se celebrara en junio en RUSIA, una noche donde estará presente y los asistentes presenciarán la música de Brasil, Argentina, México, Italia, España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos.

¡Un plan único antes de empezar a ver los partidos en el mundial de fútbol Rusia 2018 que empieza el 14 de junio!

En este especial partido musical de apertura del mundial, igualmente se recordarán muchos de los momentos gloriosos del fútbol a nivel mundial y colombiano y contaran con otras sorpresas, que convierten esta especial noche una celebración muy especial para los amantes y seguidores de la buena música y el fútbol en Bogotá.

¡Papá qué mundial! es un concierto único, divertido, diferente, diseñado por mujeres en homenaje a los hombres en el mes del padre.

DETALLES PAPA, QUE MUNDIAL Música, goles y algo más… en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO BELARTE
lugar CARRERA 7 No. 152 – 54
ZONA USAQUEN
Centro Comercial. Belaire Plaza X Carrera 7ma, sentido sur-norte +PLANES + Información de TEATRO BELARTE en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas DESDE $60.000 Boletas ENTRADAS EN TU BOLETA
Edad mínima: Próximamente…
BOLETAS: ATRAPALO