"Cada Niño con su Boleta" por Alejandro Riaño ¡Por una buena causa!

Publicado el: 3/5/18 por Zona Bogotá DC

El clásico Stand Up Comedy "Cada Niño con su Boleta" por ALEJANDRO RIAÑO Función Especial Todo Por Emilio…

 "Cada Niño con su Boleta" por Alejandro Riaño
📅 FECHA: LUNES 21 DE MAYO 2018
🕐 11:00 a.m

Regresa el clásico Stand Up Comedy “Cada Niño con su Boleta” en una función especial, donde Alejandro Riaño invita a los asistentes a subir en una aventura en bus de servicio público que hace parada en diversas estaciones. En cada parada, Riaño examina manifestaciones de la cultura nacional que a través del humor y la creatividad que lo identifican, hace que el público se ría a carcajadas de situaciones y momentos de la vida cotidiana de Colombia.

“En este divertido show de comedia, Riaño se transforma en un rolo que critica a los rolos, y hace una crítica ácida del baile 1-2, de las porristas, los videos musicales, los cantantes, los doblajes de las películas, los realities, y hasta de los narradores de fútbol, entre otros personajes y divertidas situaciones”

La experiencia de improvisación y la creatividad que definen a Alejandro Riaño le han concedido presentar con grane éxito este Stand Up Comedy en distintos escenarios, teatros y países durante más de seis años.

Una única función por una buena causa: Todo Por Emilio…

Este especial evento tiene un componente especial, Todas las utilidades serán destinadas a un pequeño de 5 años llamado Emilio, su familia está liderando la campaña #TodoPorEmilio para cubrir los gastos de una cirugia bastante costosa que requiere Emilio. Nos unimos a esta causa para hacerla realidad.

Detalles "CADA NIÑO CON SU BOLETA" por Alejandro Riaño en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? Teatro Cafam De Bellas Artes
lugar Avenida Carrera 68 No. 90 – 88
Zona Barrios Unidos
+PLANES +Información del Teatro Cafam x ZB
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $50.000 BoletasENTRADAS EN PRIMERA FILA

ENTRADAS

Desde $50.000 hasta $106.000
Edad Mínima: 12 años
BOLETAS:PRIMERA FILA