Concierto de DORIAN en Bogotá 2018

Publicado el: 22/5/18 por Zona Bogotá DC

Desde España: DORIAN de visita en Colombia presentando nuevo álbum …

Concierto de DORIAN en Bogotá 2018
📅 FECHA: JUEVES 18 DE OCTUBRE 2018
🕐 9:00 p.m.

DORIAN es una de las agrupaciones independientes más importantes de la escena musical de española. Con más de 10 años de trayectoria musical, nación en el 2000, lanzando su primer álbum “10.000 metrópolis” en 2004 y este 2018 lanzan el quinto álbum de su carrera: Justicia Universal.

Tras estar de gira de conciertos con ZOE por seis fechas por Estados Unidos y llega a Latinoamérica durante toda la primavera y verano, la banda española estará visitando en octubre Bogotá para presentar Justicia Universal en solitario y calentar la noche Bogotana al ritmo de su música y tienen más de 50 conciertos cerrados para 2018 por el mundo.

¡La agrupación confirmo la fecha en Bogotá para el próximo 18 de octubre en el Auditorio Lumiere!

DORIAN: nuevo vídeo y sencillo de la gran banda española

DORIAN presenta "Duele" junto a León larreguí de ZOÉ. Es el nuevo sencillo de adelanto de "Justicia universal", disco que la banda publicará el próximo viernes 25 DE MAYO en formato físico y digital en México.

Asimismo, la canción está cantada por Marc Dorian y León Laregui de Zoé, y además el vídeo de la canción DUELE (Que encuentran a continuación) está protagonizado por Anna Castillo, ganadora de un premio Goya del cine español a la mejor actriz revelación, y co-protagonista de la película La llamada, que ha sido todo un fenómeno en social en España. Anna es sin duda una de las mejores actrices que hay en España actualmente.

Un auténtica revelación se ha convertido DORIAN este año, y no estamos más que en el inicio de la campaña del nuevo disco. El vídeo lo tiene todo para convertirse en uno de los virales del año. El rodaje se ha cuidado hasta el mínimo detalle...

Concierto de DORIAN en Bogotá 2018

DORIAN - DUELE ft. León Larregui

DETALLES del Concierto de DORIAN en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? AUDITORIO LUMIERE
lugar CARRERA 14 No. 85-59
Zona Chapinero
¿Cómo llegar? Por la calle 85, zona rosa. Antiguo Cine Bar Lumiere. +PLANES +Información del LUMIERE...
🎫 BOLETAS
boletas $65.000 Boletas Boletas en ATRAPALO
Poster Concierto de DORIAN en Bogotá 2018

BOLETAS

Edad mínima: 18 años
ENTRADAS: ATRAPALO