Concierto de TELEBIT en Bogotá 2018

Publicado el: 13/5/18 por Zona Bogotá DC

Concierto de TELEBIT (PRIMERA VEZ) en Bogotá despues de su presentación en el Festival Estereo Picnic 2018…

Concierto de TELEBIT en Bogotá 2018
📅 FECHA: VIERNES 27 DE JULIO 2018
🕐 8:00p.m

TELEBIT combina en sus sonidos bases electrónicas con ritmos andinos y es considerada una de las promesas de la escena independiente musical en Colombia. Dentro de sus canciones se encuentran letras que tienen como objetivo reflexionar sobre la sociedad actual, invitando a dejar la indiferencia y a tomar acción frente a determinadas situaciones.

Su primera producción discografica fue Primera Dimensión, editado de manera independiente en el año 2012. La banda ha participado en festivales nacionales e internacionales. A finales de 2015, TELEBIT fue seleccionada para tocar junto a bandas tan importantes como Hello Seahorse en México, Dorian en España, Tripulación de osos en Ecuador, Tourista en Perú y MUSE en Bogotá.

La agrupación inició el 2017 con un show en la Feria Car Audio, 2017 y posteriormente realizo una gira por siete ciudades de México durante marzo y abril junto a la banda Camilo Séptimo, con boletería agotada en todos los conciertos. Durante esta visita a Mexico, la banda grabó su tercer álbum en Panoram Studios, lugar de propiedad de la banda mexicana ZOÉ, lanzo su tercer álbum CIEGOS CORAZONES y lo presento en el mes de abril en Bogotá.

TELEBIT también participo de la primera edición de Día Rock Colombia en 2017 y también participara de segunda versión. (Mas información DIA ROCK COLOMBIA 2018).
Foto TELEBIT

DETALLES Concierto de TELEBIT en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO MAYOR Julio Mario Santo Domingo
lugar CALLE 170 No. 67-51
ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas $10.000 A $50.000 BoletasBOLETAS EN TEATRO MAYOR

BOLETAS

Edad mínima: 7 años
BOLETAS: TEATRO MAYOR
Responsable: Fideicomiso Teatro Julio Mario Santo Domingo

TELEBIT - Festival Estéreo Picnic 2018