Concierto KRAKEN FILARMONICO “Verdad y Leyenda” en Bogotá

Publicado el: 18/5/18 por Zona Bogotá DC

En 2018 regresa un esperado concierto: ¡KRAKEN FILARMONICO!...

Concierto KRAKEN FILARMONICO
📅 FECHA: SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE 2018
🕐 8:00 p.m

En 2018 KRAKEN, legendaria banda colombiana que nació en 1984, entre sus diversos sonidos nos encontramos con el Hard Rock, Rock Progresivo y Heavy Metal, regresa con una presentación especial en formato filarmonico al Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá el próximo 8 de Septiembre del presente año (2018), junto a la Orquesta Nueva Filarmonía, el Coro Filarmónico de Bogotá, la cantante Roxana Restrepo y otros artistas invitados, para llevar a cabo una vez mas uno de los conciertos más emblemáticos en la historia del Rock Colombiano: Kraken Filarmónico “VERDAD Y LEYENDA”.

KRAKEN ha grabado hasta el momento 9 álbumes y realizado giras en su país e internacionalmente grandes conciertos en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, México y Estados Unidos de América”

Algo de historia…

2014: Regresa con esta especial prpuesta después de su ultima presentación filarmónica en Bogotá que conto con doble función (25 y 26 de julio de 2014) aun con la presencia de Elkin Ramírez (Voz y Fundador), concierto en homenaje a los 30 años de vida musical de la agrupación, también conto con la participación de la Orquesta Nueva Filarmonía y el Coro Filarmónico de Bogotá. Los arreglos musicales de este formato para banda de rock, Orquesta y Coro, fueron hechos por el bajista de la banda: Luis Ramírez. Más Información…

2015 - 2016: En el 2016, KRAKEN lanza su más reciente disco titulado “Kraken VI – Sobre Esta Tierra”, cuya composición estuvo a cargo del Maestro ELKIN RAMÍREZ y el Teclista de la banda Rubén Gélvez. Este nuevo álbum incluye los temas: “La Barca de los Locos” y “Sobre Esta Tierra”, composición que le da título a esta producción y que hizo parte del repertorio del cierre de la gira “Kraken 30 años” realizado en el teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá en junio de 2015. Entre los otros siete temas que componen este trabajo discográfico se encuentra la canción “No Importa que Mientas”, sencillo con el cual se da a conocer este nuevo álbum que plasma la fuerza, el contenido y la versatilidad del “Titán del Rock Colombiano”.

2017: Después del fallecimiento del gran Maestro ELKIN RAMÍREZ y por disposición suya, toma el liderazgo de la banda su hijo Andrés Ramírez para darle continuidad al proyecto, en busca de que KRAKEN trascienda fronteras como representante del Rock Colombiano, titulo que ha forjado durante más de 30 años de carrera.

KRAKEN FILARMONICO “Verdad y Leyenda” en Bogotá

DETALLES del Concierto KRAKEN FILARMONICO “Verdad y Leyenda” en Bogotá

📍 ¿DONDE?
TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
lugar CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47
ZONA SANTAFE
+PLANES +Información del Jorge Eliecer Gaitán en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $107.000 BoletasBOLETAS EN TU BOLETA

📅 ENTRADAS

Desde $107.000* HASTA $165.000*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
Edad mínima: 7 años
BOLETAS: TU BOLETA
Responsable: ARTE Y CULTURA PRODUCCIONES SAS

Como adquirir las entradas directamente:💲

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas