SHOW de Motos Clásicas Colombia No. 2 2018

Publicado el: 4/5/18 por Zona Bogotá DC

Vive en familia el II CLASSIC MOTO SHOW COLOMBIA un encuentro de motores y motocicletas muy cerca de Bogotá….

SHOW de Motos Clásicas Colombia
📅 FECHA: SÁBADO 9 DE JUNIO 2018
🕐 9:00 a.m
¿DONDE? AUTODROMO DE TOCANCIPA - Cundinamarca

Llega un especial festival para los aficionados de las motos y los motores para vivir en familia, donde empresarios, clientes y emprendedores promueven sus marcas, al mismo tiempo que coleccionistas, aficionados y restauradores, exhibirán sus máquinas y proyectos, en un ambiente ideal para recibir a toda la familia al evento: Restaurante Cafetería, Food Trucks y Zona de Esparcimiento.

“Evento realizado En el marco de la FIVA Motorcycle Week, el ACC y el CCMAC, invitan al II CLASSIC MOTO SHOW COLOMBIA 2018, que se llevará a cabo en el Autódromo de Tocancipá”

Igualmente que en la anterior versión del año 2017, se llevara a cabo el segundo Concurso de Elegancia de motocicletas, tanto preservadas como restauradas, cuyos modelos sean anteriores a 1983.

Los eventos del festival incluyen la valoración y premiación del concurso, circuito de exhibición en la pista en horario establecido y un seminario de restauración para participantes. El ACC-FIVA entregará el trofeo “BEST OF SHOW” a la motocicleta ganadora de más puntaje en el evento.

Este encuentro único entorno a las motos, es posible gracias al patrocinio de las más importantes marcas de motocicletas representadas en el país, cuyos asistentes podrán acceder a los TEST DRIVES de sus diferentes modelos en las pistas del Autódromo de Tocancipa de manera segura y técnica.

BOLETAS = $22.000
¡Para toda la familia!
BOLETAS: TU BOLETA
Organizado por: Club Colombiano de Motocicletas Antiguas y Clásicas CCMAC Autódromos S.A.
Auspiciado por: Touring & Automóvil Club de Colombia ACC // Fédération Internationale de Véhicules Anciens FIVA