Tributo a Led Zeppelin y Pink Floyd en Bogotá

Publicado el: 12/5/18 por Zona Bogotá DC

Conciertos Tributos en vivo a dos leyendas del ROCK: LED ZEPPELIN y PINK FLOYD en Ozzy Bar…

Tributo a Led Zeppelin y Pink Floyd en Bogotá

Concierto Tributo a LED ZEPPELIN…

Concierto Tributo a LED ZEPPELIN…
📅 FECHA: VIERNES 1 DE JUNIO 2018
🕐 6:00p.m

Tributo en vivo a Led Zeppelin con la agrupación THE JOINT rindiendo homenaje en OZZY BAR ROCK a la *banda británica de hard rock fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, quien había pertenecido a The Yardbirds. La agrupación estuvo integrada originalmente por John Paul Jones como bajista y teclista, al vocalista Robert Plant y a John Bonham a la batería (que había coincidido con Plant en The Band of Joy).

LED ZEPPELIN presentó elementos durante su carrera musical de un amplio espectro de influencias, como el blues, el rock and roll, el soul, la música celta, la música india, el folk, e incluso el country, no te pierdas la oportunidad de ver este especial homenaje en vivo.

FACEBOOK DEL EVENTO

Concierto Tributo PINK FLOYD…

Concierto Tributo PINK FLOYD…
📅 FECHA: SÁBADO 2 DE JUNIO 2018
🕐 8:00p.m

Tributo en vivo a Pink Floyd con la agrupación DRIDO rindiendo homenaje en OZZY BAR ROCK, se presenta como en evento de antesala al regreso a Bogotá de uno de los integrantes de Pink Floyd: ROGER WATERS que se presentara en noviembre del presente año (Más Información…) .

*Pink Floyd fue una agrupación de rock británica, considerada un icono cultural del siglo 20 y una de las agrupaciones más influyentes en la historia de la música, que obtuvo gran popularidad gracias a su música psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo y rock sinfónico con el transcurrir de su carrera musical.

Pink Floyd es conocida por sus canciones de alto contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Sus ventas sobrepasan los 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

INVITADO ESPECIAL: JADE
FACEBOOK DEL EVENTO

Detalles del Tributo a Led Zeppelin y Pink Floyd en Bogotá

📍 ¿DONDE?
OZZY BAR
lugar AVENIDA BOYACÁ No. 64F – 15
Zona Engativá
¿Cómo llegar? Por la Avenida Boyacá, costado norte-sur+PLANES +Información y de OZZY BAR en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas $15.000 Boletas BOLETAS EN (Consultar Facebook del evento)

Comida a la parrilla, cervezas, licores, cocteles, rock en vivo
¡Celebra al estilo OZZY!
Ingreso solo para mayores de edad
RESERVAS: www.ozzycompany.com/reservas
CUPO LIMITADO
*WIKIPEDIA