VENEZUELA FESTIVAL 2018 Bogotá

Publicado el: 20/5/18 por Zona Bogotá DC

VENEZUELA FESTIVAL 2018 con Leonett, Rafael, Diosa Canales, Codigo Secreto, La Melodia Perfecta y Guaco en Concierto…

VENEZUELA FESTIVAL 2018 Bogotá
📅 FECHA: SABADO 7 DE JULIO 2018
🕐 2:00 p.m

Llega el primer festival musical Venezolano a la capital de Colombia, donde todos los asistentes del encuentro tendran la gran oportunidad de compatir alrededor de la cultura venezolana, en un espacial espacio en el COLISEO DE LA ECCI de Bogotá, donde se encontraran con buena comida típica de Venezuela y grandes artistas regionales venezolanos que están invitados para amenizar este especial día en homenaje a Venezuela.

PROGRAMACIÓN e información de los ARTISTAS invitados:

► 3.15pm | LEONETT
► 4:45pm | RAFAEL "EL POLLO BRITO"
Rafael Brito, más conocido por su apodo artístico El Pollo Brito, es un cantautor y animador venezolano. Su instrumento principal es el Cuatro Venezolano, que mezcla ritmos folclóricos afro-venezolanos con ritmo pop. "

► 5:45pm | DIOSA CANALES
Dioshaily Rosfer Canales Gil, más conocida por su nombre artístico Diosa Canales, es una cantante, actriz, modelo y vedette venezolana, además de ser la portada en varias ocasiones, de la revista Playboy de México y de su país natal.

► 7:00pm | CÓDIGO SECRETO
Código Secreto es una agrupación de tres chicos, con un estilo único y particular en cuanto a ritmos, tipo de voz, frases entre otros elementos basados en el reggaeton, baladas, merengue y música latina fusionada entre sí.

► 8:00pm | LA MELODIA PERFECTA
La Melodía Perfecta es un dúo juvenil venezolano conformado por los hermanos Gio (Georman Martínez) & Gabo (Gabriel Martínez).

► 9.30pm | GUACO 
Guaco es una orquesta venezolana nacida en la ciudad de Maracaibo que comenzó como un conjunto tradicional de gaita zuliana y que tras un largo proceso de evolución y modernización enriqueció su propuesta musical convirtiéndose en una orquesta conocida como La Super Banda de Venezuela.

DETALLES de TORMENTA DE AMOR en Bogotá

📍 ¿DONDE?
COLISEO DE LA ECCI 170
lugar  CALLE 170 No. 49B-96
ZONA SUBA
🎫 BOLETAS
boletas $99.000 (Única Localidad) Boletas BOLETAS EN TU BOLETA

BOLETAS

Edad mínima: 18 años
BOLETAS: TU BOLETA
Responsable: OPORTUNO SAS