Chicass Impro | En la escena del Rimel

Publicado el: 2/6/18 por Zona Bogotá DC

Chicass Impro presentan en estreno: En la escena del Rimel…

📅 FECHA: JUEVES 28 DE JUNIO 2018
🕐8:00PM ¡Única Función!

Con más de 3 años de experiencia este especial grupo llamado CHICASSIMPRO, nos traen sus historias bajo un formato llamado "Suspiro en efervescencia", donde precisamente habla sobre la verdad de la mujer.

En esta oportunidad las Chicassimpro se preparan para estrenar un nuevo formato llamado: EN LA ESCENA DEL RIMEL, un divertido espectáculo que a partir de misiones dadas por los asistentes. Cinco detectives tendrán que resolver enigmas y pasar diferentes tipos de pruebas con su creatividad, agilidad e ingenio. Un show que pondrá a prueba no solo a las detectives, sino también al público presente que en este caso hará el papel de secuaz.

Con música en vivo se trazará una historia única e irrepetible que fusiona testimonios de las actrices, datos históricos de la violencia contra la mujer y letras fértiles que marcarán con tinta una nueva historia en Colombia; pero que esta vez se escribe para cambiar y no ser más esclavas de nuestro silencio.

ELENCO: Alejandra Chamorro, Juliana Arias, Gianina Arana, Veronica Mosquera, Monica Gutierrez de Piñeres, Sandra Sanchez, Betsy Rodriguez, Stefanny Sandoval

DETALLES de Chicass Impro - En la escena del Rimel

📍 ¿DONDE? LA CASA EN EL AIRE
lugar CARRERA 13 No. 82-39
ZONA CHAPINERO
🎫 ENTRADAS
boletas $30.000 Boletas ENTRADAS EN ATRAPALO

ENTRADAS

Edad Mínima: 18 años
ENTRADAS ONLINE: ATRAPALO