Cría cuervos (Clown) | Teatro CASA E

Publicado el: 26/6/18 por Zona Bogotá DC

SÍNDROME DE CLOWN presenta su nueva creación: CRÍA CUERVOS “Te sacaran los ojos pero no la risa” en Multiplex CASA E…

Con Carlos Ruge y Juan Diego Marín
Después de ganar el reality “Colombia ríe” llega este especial dueto a Multiplex CASA E con una nueva propuesta teatral…

En esta nueva puesta en escena Carlos Ruge y Juan Diego Marín interpretan a 2 hombres ciegos que se rebuscan el día a día. No son 2 artistas callejeros comunes y corrientes: vestidos con trajes formales, guitarra y bastón este par formarán de su desfachatez un estilo de vida.

Los dos personajes como músicos, poseen personalidades muy diferentes: uno de ellos “El Gordo” es despistado, espontaneo y alegre, “El Flaco”, en cambio, es neurótico y siempre busca la perfección. Así, entre sus conflictos e ingenio consiguen encontrarle el lado divertido a una situación difícil de afrontar, pero que, vista desde la exageración propia del CLOWN resulta bastante cómica. Aunque el sueño de este par es poder hacer un gran concierto, la vida difícil a la que se enfrentan saca de ellos el repentismo y la creatividad.

La MÚSICA es parte esencial de este puesta en escena, destacando en sonidos colombianos como el bambuco, el pasillo y el porro, canciones de Leonardo Favio, Rodolfo Aycardi y temas compuestos por ellos mismos presentarán a los asistentes una formula creativa e hilarante.

“CRÍA CUERVOS” es una obra familiar que se burla de circunstancias elementales como las peripecias para cruzar una calle o para adivinar cómo luce una manzana. Sucesos que en nuestra vida cotidiana podrían pasar inadvertidos, pero que detrás de ellos puede existir una tremenda odisea.

DETALLES | Cría cuervos en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA | 25 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE 2019
FUNCIONES | JUEVES 9:15pm
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR MULTIPLEX CASA E 📍 DIRECCIÓN: CARRERA 24 No. 41-69 | Localidad de Teusaquillo | Avenida Park Way, La Soledad
+OBRAS +INFO de CASA E...
boletas BOLETAS | ENTRADAS
$45.000 🎫 ENTRADAS EN TAQUILLA DEL TEATRO O ATRAPALO**

📅 Próximas FUNCIONES 2019…. | 8PM

  • Jueves 17 de octubre
  • Jueves 24 de octubre
  • Jueves 31 de octubre

CRÍA CUERVOS un show que reúne clown, comedia, música y teatro para ofrecer al publico una visión llena de gracias y desgracias”


Juan Diego Marín comenta… “Yo siento que entre más locales somos llegamos a ser más universales y basados en eso comenzamos a hablar un poquito sobre los problemas vicios y obsesiones del ser humano en general. No nos burlamos de los ciegos sino de la ceguera, con picardía, tampoco nos burlamos de los pobres sino de la pobreza y cómo estos personajes que viven del rebusque se burlan de sí mismos para pedir dinero”

Carlos Ruge comenta… “En la búsqueda de ese sueño, se desencadena la comedia, pero también resulta que ellos ven en el rebusque una forma de supervivencia, saben que su ceguera les da una oportunidad”


FICHA TÉCNICA

Dirección de arte: Manuela Pizarro
Fotografía: Gabriel Márquez
Asistente de dirección: Juan de los Ríos
Composición musical: Juan Diego Marín
Dramaturgia y dirección: Carlos Ruge y Juan Diego Marín
Agradecimientos: Milton Lopez Arrubla, Paola Barrera, Jorge Mario Escobar, Beto Urrea, Diana Belmonte, Héctor Fabio Velosa.

ENTRADAS

Para todas las edades
ENTRADAS: ATRAPALO | TUBOLETA
Responsable: Club de teatro experimental café la mama

Como egresados de la Escuela de Casa E, Carlos y Juan Diego manifiestan que les gustaría compartir sus experiencias como jóvenes talentos con las nuevas generaciones. Sienten que la formación que recibieron fue importante para desarrollar su concepto del clown al que describen como “Sobrio Y Elegante”

TEMPORADAS ANTERIORES..


📅 TEMPORADA 2018: 27 DE JUNIO AL 15 DE AGOSTO 2018 EN MULTIPLEX CASA E

Cría cuervos 1
📅 FECHA 2019: VIERNES 22 DE MARZO 2019 | TEATRO LA MAMA