TRIBUTO a Queen, Pink Floyd y The Beatles por Classicstone

Publicado el: 2/6/18 por Zona Bogotá DC

Tres conciertos TRIBUTOS a Queen, Pink Floyd y The Beatles por CLASSICSTONE en su regreso a Bogotá…

TRIBUTO a Queen, Pink Floyd y The Beatles
📅 FECHAS: 28, 29 Y 30 DE JUNIO 2018

Concierto Tributo presentado por la banda CLASSICSTONE, interpretando los mejores temas de Queen, Pink Floyd y The Beatles, exponiendo la gran versatilidad de este grupo colombiano y marcando en los tributos el estilo de cada banda en particular. Una mágica puesta en escena, escenografía muy creativa, apoyada por luces y videos, una experiencia maravillosa para no dejar pasar.

Classicstone regresa a Colombia de gira por Estados Unidos con este especial show tributo al rock británico; TRES días, cada uno con dos horas de los grandes éxitos de estas TRES leyendas de la música, que en esta ocasión, estarán complementadas por músicos invitados, asegurando una celebración de gran recordación y deleite para el público a este imperdible show.

TRES conciertos donde la calidad interpretativa de la banda CLASSICSTONE puede llevarnos a revivir en vivo, el virtuosismo de estas bandas británicas que marcaron la historia del ROCK: QUEEN, PINK FLOYD y THE BEATLES.

Jueves, 28 Junio 8:00p.m. Tributo a Queen
Viernes, 29 junio 8:00p.m. Tributo Pink Floyd
Sábado 30 junio 8:00p.m. Tributo a The Beatles

Historia de CLASSICSTONE

Classicstone nacio en el 2005 por cinco músicos profesionales de academia, cuyo objetivo es realizar tributos a las tres mejores agrupaciones inglesas de todos los tiempos (The Beatles, Pink Floyd y Queen).

Fue nombrado por EMI Music como el tributo oficial de The Beatles en Colombia y lleva el título como la mejor banda tributo a The Beatles en Latinoamérica, galardón que les fue otorgado en el “Beatles Week Festival” realizado en Buenos Aires - Argentina, en diciembre de 2012.

Al ser ganador, representaron a Latinoamérica en el 2013 con su tributo a los Beatles, en el festival internacional más importante del género: “INTERNATIONAL BEATLEWEEK, que se realiza en Liverpool – Inglaterra anualmente. Se presentaron en 11 oportunidades diferentes en el icónico bar "The Cavern Club” lugar donde comenzó toda la magia de la agrupación británica.

Gracias a la respuesta del público y a su gran participación, CLASSICSTONE todos los años desde 2014 a la fecha, ha sido invitado especial al festival “Abbey Road On The River” en Estados Unidos para presentar los tres tributos que ellos realizan: Beatles, Pink Floyd y Queen. Este año, ellos son los encargados de realizar el cierre del festival.

TRIBUTO a Queen, Pink Floyd y The Beatles por Classicstone

DETALLES TRIBUTO a Queen, Pink Floyd y The Beatles en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE?
TEATRO LIBRE DE CHAPINERO
lugar CALLE 62 No. 9A-65
+PLANES +Información y del Teatro Libre en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas Desde $22.000 Boletas BOLETAS EN TU BOLETA

LOCALIDADES POR CADA DIA

Palcos y Platea = $80.000 + $8.000*
Preferencia = $80.000 + $8.000*
Primer Balcon = $60.000 + $6.000*
Segundo Balcon = $20.000 + $2.000*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

COMBO POR 3 DÍAS (Consultar el enlace que se encuentra a continuación)
Edad Mínima: 12 años
BOLETAS:TU BOLETA