"SIN TI QUÉ SERÍA DE MI" por Oscar Díaz "El Pollo Díaz"

Publicado el: 1/7/18 por Zona Bogotá DC

TEATRO ABC presenta la CONFECOMEDIA "SIN TI QUÉ SERÍA DE MI" con Oscar Díaz "El Pollo Díaz"…

"SIN TI QUÉ SERÍA DE MI" por Oscar Díaz "El Pollo Díaz"
📅 FECHA: JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE 2018
🕐 7:00 p.m

Oscar Díaz "El Pollo Diaz" fomenta en ésta CONFECOMEDIA la importancia de las relaciones de pareja como valor fundamental de la sociedad involucrando aspectos divertidos.

"Sin TI que sería de MI" está enfocado a parejas y todos aquellos que quieren aprender de una manera diferente y sobre todo divertida las herramientas CLAVES para una relación de pareja armoniosa y feliz. Se hablaran de temas como la Aceptación, desapego, complicidad entre otros.

En conclusión esta divertida confecomedia se basa en las relaciones de pareja, desde que se conocen, se ennovian, se casan y llegan a la vejez, es algo así como el camino de la vida desde el enfoque amoroso y alrededor de estas etapas se tejen una serie de historias muy divertidas que identifican en gran parte al público.

DETALLES SIN TI QUÉ SERÍA DE MI en Bogotá

📍 ¿DONDE?
TEATRO ABC
lugarDIRECCIÓN: CALLE 104 No. 17-22
ZONA USAQUEN
Cómo llegar: Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo
🎫 ENTRADAS
boletas DESDE $49.000 (Preventa) Boletas BOLETAS EN PRIMERA FILA

BOLETAS

PREVENTA 
Hasta el 20 de agosto
VIP = $78.000
PLATEA = $61.000
GENERAL = $49.000

PRECIO FULL 
Desde el 21 de agosto
VIP = $89.000
PLATEA = $72.000
GENERAL = $60.000

BOLETAS: PRIMERA FILA

Conociendo a Oscar Díaz….
Oscar “El Pollo Díaz”, es un caleño que nació en 1981 y que con su humor carisma, profesionalismo entusiasmo y ganas de ponerle el alma todo ha logrado posicionarse como un humorista de talla internacional al haber ganado en el año 2014 “la explosión de la risa”, el concurso Internacional de Humor del canal Univisión en Miami, EEUU. Del programa Sábado Gigante, dirigido por el presentador “Don Francisco”.

El Pollo Diaz es un administrador de empresas con una especialización en Gerencia Financiera con Énfasis Internacional, pero desde el día que escribió su primera obra de Stand Up Comedy llamada “Sin mi mujer, qué sería de mí…” por el año 2010 ha puesto a reír a miles de personas en más de 300 escenarios y tarimas de Colombia.

Este caleño ganador de más de 20 programas en Sábados Felices y quien actualmente hace parte del elenco de este programa, como Humorista de CARACOL TV.

El comediante y empresario Oscar Eduardo Díaz Uribe, más conocido como ‘El Pollo Díaz’, fue uno de los invitados a UAO Emprende 2017. Su discurso estuvo enfocado a programar la mente, conservando siempre el buen humor, y ha creado conferencias con humor de alto impacto, teniendo en cuenta que está comprobado científicamente que la capacidad de aprendizaje de las personas aumenta entre un 40% y 45 % cuando las personas están felices, así que ‘El Pollo Díaz’ utiliza el humor para informar, educar y entretener.