Tiranosaurio REX en MALOKA | Bogotá

Publicado el: 31/7/18 por Zona Bogotá DC

El gran dinosaurio, el Tiranosaurio REX cobra vida en Bogotá | La primera gran experiencia interactiva del resurgir de MALOKA…

Tiranosaurio REX en MALOKA 1

Ya esta abierta la gran exposición de la réplica del TIRANOSAURIO REX, donada por el reconocido científico colombiano Rodolfo Llinás, para la investigación y el aprendizaje científico en el escenario de MALOKA Ciencia + Tecnología Interactiva, un experiencia para vivir en familia.

La magnifica réplica de este esqueleto llega como parte de la estrategia del distrito para modernizar el clásico Museo y Centro Interactivo especializado en la ciencia, la tecnología y la innovación a través de la interacción de sus exposiciones.

INAUGURACIÓN

El pasado 26 de julio, se realizo la inauguración de esta nueva experiencia, es parte de las acciones con las cuales Bogotá adelanta la renovación de sus salas interactivas y sus programas, así como el saneamiento de sus finanzas, para ofrecer nuevas y llamativas experiencias científicas, culturales y educativas para todos sus visitantes.

¡MUY PRONTO HORARIOS Y BOLETAS!

Tiranosaurio REX en MALOKA 
Tiranosaurio REX en MALOKA 2

¿Qué viene para MALOKA?

De acuerdo con la corporación Maloka, gracias a este plan, desde de este año (2018) se avanza en la creación de nuevas experiencias y contenidos que inlcuiran…

La operación de 10 nuevos laboratorios, la trasformación de las salas, un sistema de proyección mapping de 350m2 de Bogotá a escala 1:1500, experiencias itinerantes y contenidos audiovisuales para el Cine Domo entre otras…

► A partir de este mes de julio, todos los VIERNES en la noche los bogotanos podrán disfrutar de sesiones musicales y multimedia al aire libre, que se proyectarán en el domo de Maloka.
► Según la corporación Maloka, durante lo que queda de 2018, los asistentes podrá disfrutar de una renovada agenda cultural y científica con programación de vanguardia, creativa y atractiva para los jóvenes.
► En DICIEMBRE y durante el PRIMER trimestre de 2019 presentará las experiencias itinerantes ¡Qué asco! y La ciencia del amor y del perdón, cuyo propósito es estimular la curiosidad, el conocimiento científico y la comprensión de la naturaleza de estas emociones.



Tiranosaurio REX en MALOKA 3

Con esta nueva exposición prehistórica y la renovación de Maloka está en marcha, donde niñas, niños y jóvenes tendrán más oportunidades de explotar su creatividad a través de la CIENCIA. El proyecto para la modernización de este centro interactivo estuvo liderado por la alcaldía de Bogota.

“La modernización de este centro incluye un modelo de gestión que busca aumentar su impacto social: más de 60 mil niños víctimas del conflicto armado han asistido a este centro con el apoyo del Distrito” comenta la presidente de la Corporación Maloka, Adriana Correa


📍 ¿DONDE?: MALOKA | Carrera 68 D No 24A-51
FUENTE - FOTOS: WWW.EDUCACIONBOGOTA.EDU.CO