Exposición y feria MONSTROPIA 3 Bogotá | Cierre

Publicado el: 29/7/18 por Zona Bogotá DC

Monstropia 3 Bogotá | Una exposición y una feria de diseño diferente e independiente | CIERRE…

Exposición y feria MONSTROPIA 3 Bogotá
📅 FECHA: SÁBADO 4 DE AGOSTO 2018
🕐4:00p.m a 10:00p.m (Horario puede cambiar según organizador)


**En esta 3ra edición de MONSTROPIA en la ciudad de Bogotá, 18 nuevos integrantes llegan a esta monstruosa familia haciendo que este grupo llegue a más de 50 integrantes…

MONSTROPIA es una exposición diferente que congrega a un grupo de ARTISTAS monstruosos en torno a el skateboarding y el ARTE, ellos han perdido la batalla contra sus monstruos interiores, y los cuales han usado junto a su talento para inmortalizarse en obras desarrolladas en decks de Skateboarding.

ARTISTAS que estarán expuestos en este encuentro junto a sus compañeros de las ediciones pasadas el día 23 de junio en la Casa Cultural Cuboscuro ubicada en la Carrera 21 # 49-11 a dos cuadras de la clínica Palermo en Bogotá D.C.

MONSTROPIA además paralelamente lleva a cabo una FERIA de diseño independiente con diferentes marcas especializadas en ilustración, diseño, grabado, serigrafia y más.

Para esta 3ra edición habrán rifas, venta e intercambio de stickers, jam de dibujo, música, venta de pola y comida, es una reunión monstruosa que nadie, absolutamente nadie puede perderse.

Para mayor información sobre la CONVOCATORIA para los stands de venta pueden dirigirse al siguiente formulario: https://goo.gl/forms/TdXxanZJpjIl1J7w1

DETALLES Monstropia 3 Bogotá | Cierre

📍 ¿DONDE?
Casa Cultural CUBOSCURO lugar CARRERA 21 #49-11
ZONA TEUSAQUILLO
🎫 BOLETAS
boletasVer Facebook del evento
**FACEBOOK DEL EVENTO
Organizado por Monstropia
Exposición y feria MONSTROPIA 3 Bogotá | Cierre