PIRRY y EL VOLCAN | Teatro Nacional Fanny Mikey

Publicado el: 16/7/18 por Zona Bogotá DC

Teatro Nacional Fanny Mikey presenta PIRRY y EL VOLCAN + “Tratado Pseudo Científico Sobre el Culillo”…

PIRRY y EL VOLCAN | Teatro Nacional Fanny Mikey
📅 TEMPORADA: HASTA EL 3 DE OCTUBRE 2018
⏰ MARTES Y MIÉRCOLES 8:30PM

Hasta Oceania, concretamente al archipiélago de Vanuatu, llegó PIRRY con el firme objetivo de ser el primer colombiano en colonizar el volcán MARUM y lo consiguió, una aventura inolvidable al corazón del planeta tierra y compartirá su increíble historia en el Teatro Nacional Fanny Mikey los dias martes desde el próximo 24 de julio.

La aventura de PIRRY y otros 9 expedicionarios más, comenzó en la isla de Ambrym donde se encuentra el lago de lava del Marum. Posteriormente de una larga caminata por playas negras, antes ríos de lava, se encontraron de frente con siete horas de ascenso para llegar al campo base desde donde se lograba apreciar el cráter del imponente volcán del tamaño de un estadio. La meta, descender el abismo de 400 metros, cuatro veces la altura de la Torre Colpatria.

Es que viajar hasta el otro lado del mundo no podía ser en vano y por eso presenta este espectáculo donde no solo la comedia esta presenta sino también un show audiovisual, donde su autor y director presenta las impresionantes e espectaculares fotos conquistadas en su descenso a los volcanes de MARUM.

Aunque el clima y los espesos gases no colaboraban, PIRRY nunca perdió la esperanza. Ver la bandera de su país lo motivó a olvidar que tenía el último turno en el descenso.

PIRRY y EL VOLCAN | Teatro Nacional Fanny Mikey

DETALLES de PIRRY y EL VOLCAN en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO NACIONAL FANNY MIKEY
lugar CALLE 71 No. 10-25
¿Cómo llegar? Por la Cll 72 y Cll 71. Cra 7, Cra 9 y Cra 11. Transmilenio estación Calle 72 y caminar hacia los cerros +PLANES +Información del TEATRO NACIONAL en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas$58.600 BoletasENTRADAS EN ATRAPALO Y TU BOLETA

BOLETAS

Edad mínima: 12 años
ENTRADAS 1ra Opción: ATRAPALO
ENTRADAS 1ra Opción: TU BOLETA
Responsable: FUNDACION TEATRO NACIONAL

📅 FUNCIONES | 8:30pm

  • Miércoles 26 de septiembre
  • Martes 2 de octubre
  • Miércoles 3 de octubre
📅 TEMPORADA: DESDE EL 24 DE JULIO