Concierto de NIÑOS MUTANTES y Oh’Laville en Bogotá

Publicado el: 26/8/18 por Zona Bogotá DC

Desde España: NIÑOS MUTANTES por primera vez en Bogotá junto a Oh’Laville …

Concierto de NIÑOS MUTANTES y Oh’Laville en Bogotá
📅 FECHAS: SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE 2018
🕐 9:00pm

La banda española de indie rock NIÑOS MUTANTES visitan por primera vez en Colombia para presentar su último álbum que se titula “DIEZ & MEDIO”. En Colombia la agrupación tiene programado tres conciertos; dos en Medellín y uno en Bogotá, la cita en nuestra ciudad es el próximo 8 de septiembre en BOOGALOOP BAR.

NIÑOS MUTANTES cumplio dos decadas de trayectoria en enero de 2018 junto al lanzamiento de su más reciente EP, ha decidido celebrar este gran logro con una gran gira internacional.


El invitado especial de la noche que acompañara a Niños Mutantes, es la agrupación bogotana OH’LAVILLE, banda de gran importancia en la escena del rock alternativo en Colombia, recientemente realizaron una gira de conciertos en México y Colombia, donde compartieron escenario con importantes bandas españolas como ITZAL y VETUSTA MORLA.

OH’LAVILLE interpretará sus grandes éxitos junto con ‘PRIMITIVOS’, su más reciente sencillo, un increíble concierto previo a la presentación de Niños Mutantes.

Los conciertos en Medellin se llevaran a cabo los días 6 y 7 de septiembre en Sala Blue y en el Jardín Botánico, en Bogotá se presentarán el próximo 8 de septiembre en Sala Boogaloop en la Cra 13 #65-42.

DETALLES de NIÑOS MUTANTES y Oh’Laville en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE?
BOOGALOOP BAR
lugar Carrera 13 N. 65 - 42
ZONA CHAPINERO
🎫 BOLETAS
boletas $30.000 Boletas BOLETAS EN PUNTOS AUTORIZADOS

BOLETAS

PUNTO AUTORIZADO:
RPM Records: Cra.14 #83-4 | Valor: 30.000 + servicio
POR INTERNET: bodega.gatustro.com


POSTER Concierto de NIÑOS MUTANTES y Oh’Laville

NIÑOS MUTANTES - Directo en el Carmen Rodríguez Acosta


Oh'laville - Cielo (Video Oficial)