Descubre los 4 FESTIVALES AL PARQUE que quedan de 2018

Publicado el: 11/8/18 por Zona Bogotá DC

Desde ROCK AL PARQUE, pasando por JAZZ al Parque y finalizando con SALSA al Parque, a continuación más información de los FESTIVALES AL PARQUE 2018...

FESTIVALES AL PARQUE Foto 1

ROCK, JAZZ, HIP HOP y SALSA son los géneros con que vibrara Bogotá en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2018 durante sus tradicionales FESTIVALES AL PARQUE, donde el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) ya confirmo las fechas, escenarios y empieza a dar algunos pequeños detalles por cada uno, para que se animen y se programan con esta diversidad de generos y encuentros.

El más cercano es el tradicional ROCK AL PARQUE 2018, ya conocemos toda la programación (Más adelante enlace)…

► Festival ROCK al Parque 2018 NO. 24 | 2018

📅 18, 19 Y 20 DE AGOSTO 2018

GRAN ESPECIAL (Bandas y programación) en el siguiente ENLACE
FESTIVALES AL PARQUE Foto 2


Continuamos con más información por cada uno de los FESTIVALES AL PARQUE que quedan por presentarse del 2018, próximamente más detalles, programación, artistas, bandas y más información por cada uno:

► Festival JAZZ al Parque NO. 23 | 2018

📅 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE 2018

Distintas tendencias musicales, géneros y fusiones para celebrar la música en Bogotá.

Busca las diversas tendencias que del JAZZ se desprenden para darle visibilidad a uno de los géneros más representativos de la escena musical bogotana.

En su versión número XXIII, la curaduría del festival le apuesta a la presentación de artistas que, si bien tienen formación e influencias jazzísticas, mezclan en su repertorio fusiones con música brasilera, música cubana, ritmos colombianos, flamenco, pop, soul y la polirritmia africana, entre otros.

► Festival HIP HOP al Parque NO.22 | 2018

📅 6 Y 7 DE OCTUBRE 2018

En el Parque Simón Bolívar se vivirá HIP HOP AL PARQUE, el festival de hip hop más grande de Latinoamérica. Con la participación de MC’S, DJ’S, BREAKDANCERS Y GRAFITEROS, el Festival en su versión número XXII, ofrece lo mejor en programación artística de las disciplinas del HIP HOP junto con una amplia oferta de actividades de formación en torno a la práctica de estas expresiones y a sus posibilidades de emprendimiento.

► Festival SALSA al Parque NO.21 | 2018

📅 10 Y 11 DE NOVIEMBRE

Una impecable selección artística que recorre diversas manifestaciones clásicas y modernas del género.

SALSA AL PARQUE es un festival que cuenta con una selección artística que recorre diversas manifestaciones de la SALSA que van desde lo clásico hasta lo moderno, con el talento de músicos de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. En su versión número XXI, el evento convoca a un movimiento especializado en el género, que vincula no sólo a intérpretes, sino a bailarines, coleccionistas, melómanos, medios de comunicación y aficionados.

FESTIVALES AL PARQUE Foto 3
FUENTE: IDARTES