La mejor Lucha Libre del mundo en Bogotá | AAA

Publicado el: 22/8/18 por Zona Bogotá DC

Desde Mexico: LUCHAS AAA presenta “GIRA DE LA CONQUISTA” | La mejor Lucha Libre mundial en el MOVISTAR Arena Bogotá (Remodelación del Coliseo Cubierto El Campin)…

“La lucha Triple A (AAA) es la principal liga de México y aterriza a Colombia con diversión para toda la familia” 
LUCHAS AAA | “GIRA DE LA CONQUISTA”
📅 FECHA: VIERNES 16 DE NOVIEMBRE 2018
🕐 7:00p.m

Un gran evento llega a Colombia en 2018: Desde Mexico: la reconocida LUCHA LIBRE AAA. Será el primer espectáculo internacional de la “Gira de la Conquista” que cuenta con un cartel de lujo que incluye a los legendarios luchadores PSYCHO CLOWN e HIJO DEL FANTASMA, la cuota femenina es por cuenta de FABY APACHE y LADY SHANI, los organizadores anunciaran otras sorpresas antes del evento.

EL MOVISTAR ARENA (Antiguo Coliseo Cubierto El Campin) es el escenario elegido para presentar este show familiar y se realizara el próximo viernes 16 de noviembre y que ofrece una puesta en escena única en la que cada espectáculo tiene detrás la historia de 2 súper héroes de carne y hueso disputándose el triunfo en el ring.

“Un espectáculo de este tipo, en el que se divertirá toda la familia, hace falta en Colombia y estamos muy emocionados de hacer este sueño realidad y ofrecerle a los colombianos una nueva opción de entretenimiento que ya cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional” afirmó Juan Maldonado, Productor General de la Lucha AAA a nivel internacional.

¿Qué ES LA LUCHA AAA?

La Lucha AAA es la principal liga de México con aproximadamente 450 espectáculos al año en todo el país, cuenta con un elenco de más de 85 luchadores y con transmisión semanal desde hace 25 años en el canal Televisa, llegando a más países en Latinoamerica a través del canal Cable Space en donde ha ganado muchos más seguidores.

Otra reciente noticia es que la LUCHA AAA llegará a Colombia para quedarse y tiene planes, en una segunda etapa, de expandirse a todo el territorio nacional el próximo 2019 con una gira nacional. “Queremos llegar a involucrar a los luchadores colombianos, quienes a futuro se convertirán en nuestros personajes insignia de la AAA” agregó Juan Maldonado, Colombiano radicado en México.

DETALLES de "GIRA DE LA CONQUISTA | LUCHAS AAA en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE?
MOVISTAR ARENA (Antiguo Coliseo El Campin)
lugar Avenida Norte-Quito-Sur (NQS) Carrera 30 con Calle 63
🎫 BOLETAS boletas DESDE $40.000 BoletasBOLETAS EN TU BOLETA

BOLETAS

Tribuna Movistar = $199.000 + $28.000*
Super Ring = $199.000 + $28.000*
Camino del guerrero = $150.000 + $21.000*
La mascara - PISO 2 = $90.000 + $13.000*
AAA - PISO 2 = $45.000 + $6.000*
PISO 3 = $35.000 + $5.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)
Edad mínima: 6 años
ENTRADAS: TU BOLETA
Responsable: FACTORIAL COMUNICACIONES S.A.S.