Programación AGOSTO 2018 | Teatro Hilos Magicos

Publicado el: 5/8/18 por Zona Bogotá DC

Teatro Hilos Mágicos presenta en AGOSTO de 2018: El Circo del Aguante, El Circo Medieval, LOS PECECITOS y el río revuelto, El sol que alumbrará el mañana y más…

► EL CIRCO DEL AGUANTE

GRUPO: A-Garrapattta Títeres y Payasos
📅 FECHA: DOMINGO 12 DE AGOSTO 2018
🕐 11:00a.m y 3:00p.m
Esta es la historia de MÍNIMO es un payaso de circo que recuerda con nostálgica alegría los mejores momentos vividos en el CIRCO. Animando con títeres sus números favoritos para los asistentes, los cuales MÍNIMO, saca de la valija de sus recuerdos.

Será un gran viaje por las diferentes emociones y sentimientos que produce el circo y un payaso que quiere encontrarse nuevamente con su público, así sea a través de los recuerdos.

Esta puesta en escena es un homenaje al circo tradicional y al payaso a través de los títeres, para vivir en compañía de toda la familia.

¡Para toda la familia!


► EL CIRCO MEDIEVAL

📅 FECHA: SABADO 18 DE AGOSTO 2018
🕐 3:00p.m
Una tropa de cómicos ambulantes muy particular ya que dentro de su maleta cargan los más sorprendentes números de Circo Medieval, entre payaso, cantantes, bailarines hasta seres extraños como los hermanos babosini, dos gusanos contorsionistas, ublime el funambulista y leoncio el león amaestrado.


► LOS PECECITOS y el río revuelto

📅 FECHA: DOMINGO 19 DE AGOSTO 2018
🕐 11:00 a.m y 3:00p.m
El entremés de Los Cinco PESCADITOS y el Río Revuelto como originalmente es llamada por su autor Manuel Galich, escritor guatemalteco, obra realizada para montajes de títeres en 1983. ¡Asiste en familia y dejense sorprender!


► El sol que alumbrará el mañana

📅 FECHA: SABADO 25 DE AGOSTO 2018
🕐 3:00p.m

ERNESTO el hijo único del Rey Juan del pueblo de los cazadores; es obligado a dirigir la caza en tributo al señor de la oscuridad, dios tirano y cruel que conspiro para que la tierra habitara en tinieblas, Ernesto no sabe cazar y parte a esta con la ayuda de su amigo y fiel sirviente del rey Juan, “el mongo”, en un accidente donde un animal intenta envestir a Ernesto pero el mongo muere, temeroso del castigo Ernesto se fuga al lado prohibido de la montaña, Marcos; (hermano mayor del rey juan y dirigente de la rebeldía contra el señor de la oscuridad), lo encuentra y lo lleva a su pueblo para que se alimente y sane las heridas entre los dos pueblos. ¡Ven y descubre una historia asombrosa!

ENTRADAS El sol que alumbrará el mañana: ATRAPALO



► Momento de Títeres


📅 FECHA: DOMINGO 26 DE AGOSTO 2018
🕐 11:00 a.m y 3:00p.m

Verduguito a través de su humor te enseñará operaciones matemáticas, geografía, inglés y las vocales, mientras que Wali, Poli Pum Pum, y Esto Esmio te divertirán con su historia donde aprenderás sobre los valores humanos universales, ciencias naturales y más.

 ¡Será una experiencia maravillosa, en el Teatro La libélula Dorada, no la dejes pasar! 

COMPAÑIA: Charlot Teatro Muñecos

 ENTRADAS Momento de Títeres: ATRAPALO


► El viaje místico de Bochica


📅 FECHA: DOMIGNO 2 DE SEPTIEMBRE 2018
🕐 11:00 a.m y 3:00p.m

El pueblo MUISKA tiene sed y no hay agua, el sabio Bochica emprende un viaje en búsqueda del mantra sagrado para retornar el agua a Bakatá, para ello deberá afrontar diversas aventuras con las deidades elementales del mundo, tierra, viento, fuego y agua, quienes lo ayudaran paso a paso a completar las palabras sagradas que llevaran con el agua de Bakatá.

Una obra que pretende dejar un mensaje ecológico y ancestral a todos sus asistentes.

ENTRADAS Bochica: ATRAPALO


DETALLES Programación AGOSTO 2018

📍 ¿DONDE?
TEATRO HILOS MAGICOS
lugar CALLE 71 No. 12-22
+PLANES +Información de HILOS MAGICOS en ZB...
🎫 BONO DE APOYO
boletas$20.000 ENTRADAS EN TAQUILLA O EN ATRAPALO - Más Información: 2101092 / 2100097