¿Afta cuándo? 2018 ¡Comedia musical!

Publicado el: 3/9/18 por Zona Bogotá DC

Regresa en 2018 ¿AFTA CUÁNDO? un musical de comedia con Juan Andrés Ospina y Nicolás Ospina (Inténtalo Carito)…

¿Afta cuándo? 2018 ¡Comedia musical! 1
📅 FECHA: JUEVES 27 Y VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 2018
🕐 8:00 p.m

INTÉNTALO CARITO, regresa a Bogotá con ¿AFTA CUÁNDO? en dos exclusivas funciones, un show de música en vivo donde se combinan las letras y armonías más ingeniosas y cómicas sobre la vida cotidiana que divertirán a todo publico.

Los integrantes de Inténtalo Carito; Juan Andrés Ospina y Nicolás Ospina Músicos, artistas y sobre todo hermanos, son un grupo con una propuesta musical diferente, mientras vivieron en países distintos durante muchos años y por ser los dos pianistas, encontraron en este proyecto de INTÉNTALO CARITO la oportunidad de unir la música con el gusto por la palabra y la comedia que siempre hizo parte de su vida cotidiana.

Ambos cuentan con una amplia carrera internacional como pianistas, compositores, arreglistas y productores liderando proyectos y trabajando al lado de artistas como Paquito D’Rivera, Marta Gómez, Sofia Ribeiro, Misi y Fonseca entre otros.

Inténtalo Carito se caracteriza por sus ingeniosas letras, escritas en torno a temas cotidianos y cargadas de un refinado sentido del humor, se combinan en el escenario con un despliegue contundente de habilidades instrumentales y vocales, que hacen de Inténtalo Carito uno proyecto único.

DETALLES de ¿Afta cuándo? 2018 ¡Comedia musical!

📍 ¿DONDE?
GIMNASIO MODERNO
lugar  CARRERA 9 No. 74 - 99
ZONA CHAPINERO

¿Cómo llegar? Entre las carreras once y novena
🎫 ENTRADAS
boletas DESDE $40.000 Boletas ENTRADAS EN ATRAPALO

ENTRADAS

ENTRADAS DESDE $40.000 HASTA $60.000
ENTRADAS: ATRAPALO
ORGANIZA: IDEALO PEZ
¿Afta cuándo? 2018 2