Cartoon Network ¡En Vivo! en Bogotá 2019

Publicado el: 12/9/18 por Zona Bogotá DC

Cartoon Network En Vivo AMIGOS INVENCIBLES, por primera vez en Bogotá, Colombia 2019…

Cartoon Network En Vivo AMIGOS INVENCIBLES
📅 TEMPORADA: 28 DE FEBRERO AL 10 DE MARZO 2019
🕐 11:00a.m y 3:00p.m

En el marco de la celebración del cumpleaños numero 25 de CARTOON NETWORK, por primera vez sale de la pantalla con su espectaculo “AMIGOS INVENCIBLES”, presentando sus más famosos personajes: BEN 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake y Steven Universe y las Gemas de Cristal, quienes visitaran Colombia en el mes de octubre con un show familiar conmovedor, lleno de coreografías, canciones y batallas que atraparán y divertirán a toda la familia.

Con este show, los fans Colombianos de Cartoon Network, podrán por primera vez compartir de cerca con sus personajes favoritos en un evento inolvidable donde encontraran a Finn y Jake de Hora de Aventura, Steven Universe y las Gemas de Cristal, BEN 10 y Las Chicas Superpoderosas, quienes fusionaran sus diferentes aventuras para combatir el mal.

Cartoon Network ¡En Vivo! AMIGOS INVENCIBLES, es el primer espectáculo teatral en español de Cartoon Network Latinoamérica, desarrollado y producido por el Grupo La Plaza, la productora española Proactiv y Cartoon Network Latinoamérica.

¡Ven y divierte en compañía de toda la familia!

► Amigos Invencibles, en Cartoon Network | Colombia, Octubre



DETALLES Cartoon Network ¡En Vivo! en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE?
Centro Comercial UNICENTRO
lugar Carrera 15 con calle 127-23
ZONA USAQUEN
+Información de UNICENTRO en ZB...
🎫 BOLETAS
boletasDESDE $54.000 ENTRADAS EN TICKET SHOP

ENTRADAS BOGOTÁ

PLATINO = $74.000
V.I.P. = $64.000
GRADERÍA = $54.000
Las ENTRADAS se pueden adquirir a través del sitio web www.ticketshop.com, más información consulte su sitio oficial: www.cartoonnetworkenvivo.com
¡Para toda la familia!
ENTRADAS: TICKET SHOP

► GIRA POR COLOMBIA | Fechas

La gira llegará a tres ciudades de Colombia, comenzando en Bogotá del 4 al 12 de octubre en UNICENTRO, continua en Medellín del 25 al 28 de octubre en el COLISEO UNIVERSIDAD DE MEDELLIN y cierra en Barranquilla del 2 al 5 de noviembre en el CENTRO DE CONVENCIONES PUERTA DE ORO realizando por cada día dos presentaciones del show.

► FUNCIONES 2019 Bogotá | 4:30 pm y 7:30 pm:

  • ¡MUY PRONTO!

Cartoon Network En Vivo AMIGOS INVENCIBLES en Colombia