Concierto de ROSANA en Bogotá 2018

Publicado el: 28/9/18 por Zona Bogotá DC

Teatro Cafam presenta el regreso desde España de ROSANA en concierto a Bogotá en 2018 Tour Como en casa presentado su más reciente álbum...

Concierto de ROSANA en Bogotá 2018
📅 FECHA: JUEVES 1 DE NOVIEMBRE 2018
🕐 7PM

ROSANA regresa a Bogotá con nueve discos publicados, ocho de ellos de estudio y uno en directo, convirtiéndola en una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 “Lunas Rotas” hasta la actualidad, con su más reciente álbum “En la memoria de la piel” que ya cuenta con más de 10 millones de albumes vendidos alrededor del mundo.

En el Tour "Como en casa" estará acompañada de su guitarra y uno de sus músicos, Rosana presenta en esta oportunidad un concierto en formato acústico. Un espectaculo enmarcado en un escenario que nos transporta a una puesta en escena sencilla y cercana, donde los asistenes seran los encargado de elegir el repertorio de la noche.

Una especial velanda donde la artista compartirá anécdotas, cuentos, abrazos y canciones. Un reencuentro de cerca, totalmente imperdible y sorprendente, donde el publico disfrutara de un recorrido de 20 años de éxitos de Rosana.

DETALLES del concierto de ROSANA en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO SANTAFE
lugar CALLE 57 No. 17-13
ZONA TEUSAQUILLO
¿Como Llegar? Transmilenio Estacion Calle 57, Carrera 13, Calle 57
Más información y planes del teatro en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $79.500 BoletasBOLETAS AGOTADAS
DESDE $79.500 HASTA $153.000
BOLETAS Bogotá: ETICKETABLANCA ¡Boletas AGOTADAS!

Conociendo su más reciente trabajo…

Su último disco de estudio, “En la Memoria de la Piel”, producido por la propia artista, fue lanzado en noviembre de 2016 de la mano de Warner Music Spain. Un album completamente lleno de temas inéditos y donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.

Son más de 100 los conciertos que ha realizado la artista Rosana por España, Latinoamérica y Estados Unidos en esta gira, presentando este álbum, reconocido como uno de los “10 mejores álbumes latinos” por la revista Billboard.

Reconocimiento que le ha acompañado en su tour por America, con entradas agotadas en la mayoría de conciertos, incluyendo el mítico BB King de New York. Una gira que se encuentra en la mitad y que se alargará hasta principios de 2019, convirtiéndose posiblemente en la gira más larga, con más conciertos y con más ciudades visitadas.

ROSANA - En la memoria de la piel (Videoclip Oficial)

ROSANA - Soñar es de valientes (Videoclip Oficial)