Maratones de Escritura en 100 palabras Bogotá 2018

Publicado el: 6/9/18 por Zona Bogotá DC

Maratones de lectura y escritura recorren Bogotá de la mano de las Bibliotecas Públicas y espacios no convencionales de lectura…

Maratones de Escritura en 100 palabras
📅 TEMPORADA: MIÉRCOLES 5, 12, 19 y 26 DE SEPTIEMBRE 2018

¿Cuántas palabras necesitas para contar a Bogotá?...

En el marco de la segunda versión del CONCURSO de Relatos Breves Bogotá en 100 palabras, que invita a todos los habitantes de Bogotá a escribir sobre la vida en la capital, llega en septiembre, jornadas de escritura especiales de entrada libre…

Las maratones de escritura recorrerán librerías, Instituciones Educativas Distritales, Paraderos Paralibros Paraparques (PPP) y Bibliotecas

Alejandra Pacheco y Facundo Mercandante dictarán los talleres en diferentes espacios no convencionales de lectura y Bibliotecas Públicas. Después de cada taller los asistentes podrán inscribir sus relatos para el concurso.

ENTRADA LIBRE (Hasta completar AFORO) | Todos los miércoles de septiembre se realizarán jornadas de escritura breve en diferentes localidades de Bogotá. Conoce la programación a continuación y anímate a participar.

📅 5 DE SEPTIEMBRE

La maratón será doble, en la Biblioteca Público Escolar Sumapaz, ubicada en la vereda La Unión, Corregimiento de San Juan, dará inicio a las 10:00 a.m. y en la Biblioteca Pública de Usaquén Servitá a las 3:00 p.m. Este día, los talleristas también visitarán el Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela, ubicado en la vereda la Concepción, a las 12:30 m. y el PPP de AltaBlanca a las 4:30 p.m. El Taller de Sumapaz estará enfocado en la escritura rural.

📅 12 DE SEPTIEMBRE
La siguiente parada se realizará en la localidad de Engativá el 12 de septiembre, los talleres se realizarán en el Colegio Tomás Cipriano de Mosquera a las 8:00 a.m., la Biblioteca Pública de las Ferias a las 10:00 a.m. y en el PPP de Boyacá Real a las 11:30 a.m. La Biblioteca Pública Gabriel García Márquez Tunal y el Paradero del parque El Tunal serán los escenarios del 19 de septiembre, a las 3 y 4 de la tarde respectivamente.

📅 26 DE SEPTIEMBRE
El cierre de la maratón será el 26 de septiembre en el Colegio Ramón de Zubiría sede C a las 8:00 a.m., el Parque Mirador los Nevados a las 11 de la mañana y la Biblioteca Pública de Suba a las 3:00 p.m.


FUENTE: WWW.CULTURARECREACIONYDEPORTE.GOV.CO