Programación OCTUBRE 2018 | Teatro Jorge Eliecer Gaitan

Publicado el: 17/9/18 por Zona Bogotá DC

Calendario OCTUBRE 2018 | Teatro Jorge Eliecer Gaitan...

FESTIVAL MAMARRACHO || Concierto Felipe Peláez || FIESTA ELECTROPICAL VOL. 1 || Concierto de BOGGAMASTA || XIV FESTIVAL DE TEATRO DE BOGOTÁ || LA PRINCESA Y LA ARVEJA || Concierto de MANUEL MEDRANO || Franja CONSENTIDOS
FOTO Teatro Jorge Eliecer Gaitan

► FESTIVAL MAMARRACHO

📅 2 AL 27 DE OCTUBRE DE 2018

INAUGURACIÓN...
📅 MARTES 2 DE OCTUBRE 2018
Hombre con nariz de payaso en escena
Se acabó la seriedad. Octubre será el mes de la risa en Bogotá. La historia de uno de los oficios más antiguos del mundo, con 4.500 años de antigüedad registrados, se revivirá con una programación que irá a lo largo de todo el mes de octubre.

Esto es en serio: los esperan para que se ría de lo lindo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, durante el Lanzamiento Oficial de Mamarracho (Fiesta Casera Payasa Vol. 2) el mayor encuentro nacional e internacional de Payas@s. No es un chiste: ¡será sin costo! con boleteria (Consultar con el teatro).

Puede ir con su pareja, su familia o su otro yo; y lo pensamos a lo grande, como zapato de Payas@.


Concierto Felipe Peláez, DE OTRA MANERA en Bogotá

Concierto Felipe Peláez, DE OTRA MANERA
📅 JUEVES 4 DE OCTUBRE DE 2018
Toda la información…

FIESTA ELECTROPICAL VOL. 1

FIESTA ELECTROPICAL VOL. 1
📅 FECHA: VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2018
🕐 6PM

A través de la FIESTA ELECTROPICAL se pretende presentar esa faceta inagotable de Colombia, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se convierte en la casa de todas las manifestaciones culturales nacionales, algunas de ellas ya con raíces profundas en nuestra urbe gracias a la oleada de migrantes que por varias razones llegaron a Bogotá y que hoy, con orgullo, podemos decir que es la ciudad de todos los colombianos.

Por eso GAITÁN SABROSÓN es mucho más que una presentación musical, usted encontrará una experiencia que le permitirá asombrarse con la infinita riqueza de nuestro país.

La primera edición de la FIESTA ELECTROPICAL contará con los sonidos electrópicales de reconocidos DJ´S ambientando el lobby del emblemático Gaitán y la explosión de sabrosura en el escenario a cargo de ONDATRÓPICA Y MITÚ.

ARTISTAS INVITADOS: DJ GELATO | DJ DANI BOOM | MITU | ONDATRÓPICA
FIESTA ELECTROPICAL VOL. 1

DESDE $33.000
Edad Mínima: 7 AÑOS
BOLETAS:TU BOLETA

Concierto de BOGGAMASTA de FLAT EARTH SOCIETY

Concierto de BOGGAMASTA de FLAT EARTH SOCIETY
📅 FECHA: VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2018
🕐 8PM

FLAT EARTH SOCIETY nacio en 1998, cuando el artista, clarinetista, saxofonista, tecladista, compositor y productor Peter Vermeersch, quiso explorar nuevos horizontes después de haber convencido a los amantes de la música de todo el mundo con Maximalist y la banda de leyendas de culto X-legged Sally.

VERMEERSCH, que trabajó con artistas internacionales como Josse De Pauw, Wim Vandekeybus, Vincent Bal, Anne Teresa De eersmaeker, Fred Frith, The Simpletones and Jazzwork de Berlín y escribió música para el Cuarteto Arditti, Prima La Música y el Smith Quartet, reunió a un pack de músicos inspirados e inimitables, formando una gran banda. VERMEERSCH incluido, la agrupacion ahora consta de un grupo permanente de 14 músicos. Ocasionalmente, este grupo se completa con la cantante invitada Esther Lybeert. En el pasado trabajaron con varios músicos invitados: Uri Caine, Toots Thielemans, Mike Patton (Fantômas), Jimi Tenor, John Watts y más recientemente Ernst Reijseger.

BOLETAS: TU BOLETA

CONSENTIDOS: 1, 2, 3 Y 4 TAMBIÉN

CONSENTIDOS: 1, 2, 3 Y 4 TAMBIÉN
📅 FECHA: DOMINGO 7 DE OCTUBRE DE 2018
🕐 11AM

Un grupo de amigos van viajando por distintos lugares llevando un poco de sus experiencias que serán compartidas con los asistentes a través de algunas técnicas de circo. El caracter de cada uno de los integrantes le dará varios matices a la puesta en escena y permitirá diferentes formas de relacionarse entre ellos mismos.

$10.000
Edad Minima: Toda la familia
BOLETAS:TU BOLETA

XIV FESTIVAL DE TEATRO DE BOGOTÁ

📅 12 AL 27 DE OCTUBRE DE 2018

INAUGURACIÓN...
📅 VIERNES 12 DE OCTUBRE | Entrada gratuita con boleta
OBRA Angelitos empantanados
La puesta en escena de Angelitos empantanados, basada en el libro de Andrés Caicedo, es una historia con jóvenes sin historia, como tantos otros jóvenes burgueses, que pasan los días en el aburrimiento de asistir a clases, ir a fiestas o a fincas de amigos los fines de semana.

Son como los describe el autor, jóvenes cuya ambición a los 15 era completar la serie: nadar, patinar, manejar carro y montar a caballo. Para el espectador siempre será sorprendente que Angelitos empantanados sea la obra de un muchacho con apenas 20 años; Andrés Caicedo que perseveró y fracasó con su teatro (en Colombia quién no), jamás habría de imaginarse -o tal vez sí- que estos, sus más queridos Angelitos, habrían de provocar una ola tenaz de entusiasmo entre los adolescentes.

Toda la información y programación del Festival de Teatro 14 visita el siguiente ENLACE...

LA PRINCESA Y LA ARVEJA | OPERA AL PARQUE

 LA PRINCESA Y LA ARVEJA
📅 FECHA: DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2018
🕐 11AM

La princesa y la alverja” es una obra recreo filarmónica basada en el cuento clásico infantil “La princesa y el guisante” de Hans Christian Andersen.

La presentación, apta para niños a partir de los 4 años, cuenta la historia de Lucho Luis, que recorre todo el mundo en busca de la esposa idónea hasta que finalmente la verdadera princesa aparece después de pasar por una singular prueba. La palabra “alverja” alude a la voz campesina para denominar a las arvejas y la historia transcurre en el fundo “El palacio

Plan para toda la familia
BOLETAS: TU BOLETA

► Concierto de MANUEL MEDRANO

Concierto de MANUEL MEDRANO
📅 FECHA: VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2018
🕐 8PM

Manuel Medrano, guitarrista, cantante y compositor, actualmente uno de los artistas con reconocimiento internacional en la industria musical colombiana, un aire fresco a la escena pop que ha llegado para quedarse en la memoria de quienes lo escuchan, una nueva oportunidad para ver a este gran artirta en Bogotá.

Edad Minima: 7 AÑOS
BOLETAS:TU BOLETA

► CONSENTIDOS: PEDRO Y EL LOBO

CONSENTIDOS: PEDRO Y EL LOBO
📅 FECHA: DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 2018
🕐 11AM

Concierto dirigido al público infantil. Desde la música cortesana de la Chimenea del Rey Rene, pasando por las moralejas de la garza y el pato de Luciano Berio, hasta el cuento musical más famoso de todos los tiempos de Pedro y el Lobo, llega el Quinteto de Maderas de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá, con un programa especial para que los niños disfruten de la música. Con la participación especial del Mono Nuñez en la narración.

¡Plan para toda la familia!
BOLETAS: TU BOLETA

DETALLES Programación OCTUBRE 2018 | Teatro Jorge Eliecer Gaitan

📍 ¿DONDE?
TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
lugar CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47
ZONA SANTAFE
+PLANES +Información del Jorge Eliecer Gaitán en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas SEGÚN EVENTO BoletasBOLETAS EN TU BOLETA

BOLETAS

Como adquirir las entradas directamente 💲

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas